Qué pasó en el final de Doctor Milagro

Qué pasó en el final de Doctor Milagro

Doctor Milagro logró ganarse el corazón de los espectadores de Latinoamérica. ¿Cómo terminó la serie que emocionó a todo el mundo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series turcas siempre se convierten en un éxito. Cada vez que tocan suelo latinoamericano, su popularidad crece en un abrir de ojos. Esto ocurrió con muchos títulos, principalmente con Doctor Milagro.

Titulada originalmente “Mucize Doktor”, esta producción originaria de Turquía se convirtió en un fenómeno mundial. Además de cosechar mucho éxito en América Latina, también fue aplaudida por el público de su país natal.

La historia nos presenta a Ali Vefa, un joven que fue abandonado por su padre cuando era niño. Pese a este gran sufrimiento, logró convertirse en médico y se unió equipo de cirugía de un hospital. Sin embargo, sus relaciones interpersonales y profesionales se verán afectadas por el síndrome del sabio.

Desde que lanzó su primer episodio, los fanáticos se preguntaban cuál iba a ser el final de esta emocionante y atrapante historia. ¿Ha logrado superar las expectativas de los seguidores de todo el mundo?

Así fue el final de Doctor Milagro

La historia de amor entre Ali y Nazli siempre fue protagonista en los episodios de Doctor Milagro. Los espectadores estuvieron presente en este romance desde el principio, cuando sólo eran colegas y pasaron a convertirse en buenos amigos. Por lo tanto, el final de esta serie turca se enfocó en el casamiento de ambos. Pero, al principio, los personajes tuvieron que enfrentarse a varios inconvenientes y piedras en el camino antes de decir “sí, quiero“.

Mientras Nazli estaba lista para caminar al altar, Ali estaba desaparecido. De esta manera, el episodio comenzó con mucha tensión. Mientras intentaba que su futura esposa no notara su ausencia, los amigos del protagonista lo buscaban por todas partes. 

Sin embargo, la joven terminó enterándose de todo y huyó, pensando que su pareja la había dejado plantada. Cuando se escapaba se chochó con su novio, quien tenía una explicación: había ido a buscar a su madre para invitarla al casamiento, pero ella le dijo que no y le pidió que la olvidara.

Para que su futura esposa no pasara el mismo dolor, el protagonista buscó a su suegro para que se reencontrara con la joven, ya que habían tenido una fuerte discusión. Cuando finalmente se hizo el reencuentro, los enamorados ya estaban listos para contraer matrimonio.

El final también nos mostró que Ali no sólo se convirtió en un respetado médico y esposo de Nazli, sino que también en padre. De esta manera, los espectadores han visto la evolución del personaje y el desenlace feliz que se merecía.

Temas