Kanal D Drama: la primera plataforma de streaming de series turcas en Latinoamérica

Kanal D Drama: la primera plataforma de streaming de series turcas en Latinoamérica

La señal de cable de novelas de ese país lanza su aplicación para múltiples dispositivos con opción de suscripción mensual o anual para toda Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kanal D Drama, el primer y único canal de series turcas 100% en español, anunció el lanzamiento del primer servicio de streaming de series de este país, que estará disponible en toda Latinoamérica.

La aplicación para múltiples dispositivos contará con más de 4.000 horas de sus series turcas y podrá descargarse desde Apple App Store, Google Play, Chromecast, Roku, Amazon Fire TV y televisores inteligentes Samsung.

“Nos emociona anunciar el lanzamiento de esta aplicación de Kanal D Drama en Latinoamérica ya que es uno de los principales mercados con muchos fans y consumidores activos series turcas”, afirmó Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU. y LATAM.

Las cautivantes series y miniseries que ofrece Kanal D Drama se han convertido en las favoritas de la audiencia con títulos memorables como: “¿Qué culpa tiene Fatmagul?”, “Mi vida eres tú”, “Tormenta de Pasiones”, “Amor Prohibido”, y nuevos estrenos en la región como: “Amor en Blanco y Negro”, “Meryem”, “Amor y travesuras”, “Agentes implicados”, “La trampa del amor” y “Cruzando Mares”.

Amor prohibido

El precio de la app será de 2.99 dólares al mes o 32,99 dólares el pack anual.

Kanal D Drama es propiedad de Kanal D International Networks. Se originó en 2018 como resultado de una alianza estratégica entre Thema América y Kanal D International. Actualmente, Kanal D Drama llega a 15 países en tres continentes.

Temas