Doctor Milagro contará con un nuevo estreno en TNT Series

Doctor Milagro contará con un nuevo estreno en TNT Series

La exitosa serie turca llega al cable para acercar la historia a un nuevo público. La historia sigue los pasos de Ali Vefa un cirujano con un complejo síndrome que lo hace ser un genio. Esta es la versión europea de la norteamericana “The Good Doctor”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el lunes 6 de septiembre, llega a TNT Series el éxito turco “Doctor Milagro”. La serie sigue los pasos de Ali Vefa que padece un síndrome que lo convierte en un superdotado. Gradudado con honores de la Facultad de Medicina, llega como cirujano asistente a un Hospital donde lo revolucionará todo.

La serie, que ya se vio en gran parte de Latinoamérica a través de canales de aire, llega al cable para captar nuevos públicos e imponer las ficciones turcas en espacios donde las norteamericanas parecen llevar la delantera.

“Doctor Milagro” podrá verse de lunes a viernes a las 17:30 hs. Cabe destacar que para los fans de “The Good Doctor”, esta es otra aproximación a la historia ya que se trata de la versión turca de la exitosa serie norteamericana que es, a su vez, una versión de la homónima serie coreana que dio inicio a la historia del doctor superdotado.

“Doctor Milagro” es protagonizada por un cast de grandes estrellas turcas como Taner Ölmez (Ali Vefa), Reha Özcan (Adil), Onur Tuna (Ferman), Sunem Ünsal (Nazli), Hazal Türesan (Beliz), Murat Aygen (Tanju), Bihter Dincel (Selvi), Hayal Köseoglu (Acelya), Merve Bulut (Gülin), Adin Külce (Ali Niño) y Berk Toktamisoglu (Ahmet).

Temas