Masterchef Celebrity: noche de K-Pop, Selva Negra y eliminación

Masterchef Celebrity: noche de K-Pop, Selva Negra y eliminación

Los domingos del exitoso reality tienen más condimento que toda la semana, no solo por la eliminación de algún participante, sino por todas las cosas que suceden.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity llevó adelante una nueva gala de eliminación. La jornada estuvo cargada de energía y emotividad, porque claramente ninguno de los participantes quiere dejar la competencia. Este domingo quedará sin duda para el recuerdo, ya que se vivieron grandes momentos.

Joaquín Levinton, Tití Fernández, Paulo Kablan, Tomás Fonzi, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni y La Tigresa Acuña se pusieron a prueba en sus estaciones para evitar a toda costa la eliminación.

Como era de esperarse la prueba no era nada sencilla, pero antes de la preparación principal los participantes descubrieron que la temática de la gala era pastelería

Hoy van a tener que hacer cake pops. Nos tienen que preparar ocho cake pops, pero tienen que tener la galletita de chocolate triturada”, explicó Betular sobre la prueba de calentamiento. Germán agregó que iban a tener que hacer la preparación en solamente 10 minutos y quien hiciera la mejor preparación iba a conseguir un importante beneficio.

Al ver el rostro de intriga de los participantes, Betular comenzó a explicar la preparación preguntando“¿Qué son los Cake Pops?”. Cada uno contestó a su manera, Luisa expresó “¿qué cuernos es un Cake Cop”. En tanto Joaquín tuvo la mejor respuesta, ya el cantante que confundió la preparación con el K-Pop, la música coreana que la rompe en todo el mundo. “El Pop de Corea (K-Pop). No es una música la cual me agrade”, comentó con gracias Levinton. Esta situación, como cuando bautizó ‘Raul’ a su pescado, revolucionó las redes con memes.

Tras comprender la preparación, los participantes hicieron Cake Pops y Tomás fue quien se destacó del resto. Esto le valió el beneficio de 5 minutos para la gran prueba, Selva Negra.

La pastelería ha demostrado en todas las ediciones de Masterchef Celebrity ser el talón de aquiles de los concursantes y esta vez no fue una excepción.

Terminados los 70 minutos, fue el turno para la presentación y posterior devolución. Tití, La Tigresa y Tomás tuvieron las mejores Selva Negra de la noche. Paulo y Luisa no lograron la perfección pero igualmente fueron los siguientes en ser salvados. Solamente quedaron Joaquín y Gastón en la elección final. La ex estrella de Patito Feo fue la elegida para abandonar la competencia.

Arrancó con un risotto que no es poco. Yo creo que arrancaste con todo desde un principio, y estuviste en el balcón. Eso es lo que pasa a veces: una vez, un domingo, primera prueba de pastelería, controlás mal el tiempo y te deja afuera”, detalló Betu.

Por su parte, Gastón expresó: “Quiero agradecerles a todos los que están acá, a todos mis compañeros. Está buenísimo pasar por este lugar, la experiencia es increíble. Y quiero agradecerle a la producción, porque es increíble este programa”. Lejos de estar mal por la elección, Soffritti se mostró decidido a volver: “Haber pasado, aunque sean tres semanas, por acá es increíble para mí. Estoy muy contento, no por irme, pero voy a volver por más”. Gastón podrá probar su promesa cuando la competencia tenga su famosa ‘semana de repechaje’.

Temas