Chisme No Like: así le está yendo a lo nuevo de TV Azteca

Chisme No Like: así le está yendo a lo nuevo de TV Azteca

Chisme No Like ahora se emite de lunes a viernes a las 18 hs por canal a más +.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para sorpresa de muchos, TV Azteca decidió llevar a las pantallas de televisión mexicanas a Chisme No Like, el programa de chimentos más exitoso y renombrado de los últimos tiempos. A continuación, te contamos cómo le está yendo al show de Javier Ceriani y Elisa Beristain y también qué dicen ellos al respecto.

 

Chisme No Like: de Youtube a Grupo TV Azteca

“Ha habido mucha controversia, ahora el chisme somos nosotros”, dijo Elisa Beristain cuando, junto a su compañero de conducción, comenzaron a anunciar una de las grandes sorpresas del año: el programa pasaría a emitirse por a más + TV, canal de televisión perteneciente al Grupo TV Azteca.

“Atención, México, la televisión va a temblar”, expresa Ceriani en la promo que oficializa el acontecimiento. Al respecto, lo primero que hay que decir es que esta noticia da prueba del excelente momento que atraviesa el proyecto.


Nacido y consolidado en Youtube, cuyo canal oficial cuenta con 524 mil suscriptores y más de 200 millones de visualizacionesChisme No Like ahora tiene la oportunidad de llegar a un nuevo medio, el tradicional, el que muchas veces trató el proyecto con recelo debido al particular estilo que tienen a la hora de abordar los chimentos.

En este sentido, muchos fanáticos se preguntan qué pasará ahora que los conductores forman parte de una compañía importante como lo es Grupo TV Azteca y se cuestionan si seguirán hablando como siempre, sin límites ni prohibiciones.

Acerca de esto, la periodista Mary Fridmann indicó que una de las condiciones que los protagonistas pusieron para firmar el contrato es que no recibirían censura de ningún tipo, por lo que se espera que sigan tratando los chimentos de la farándula con la misma libertad de siempre.

Chisme No Like: las palabras de Javier Ceriani y Elisa Beristain

Más allá de lo que pueda implicar en términos de audiencia y visibilidad pública, el paso de Chisme No Like al canal forma parte de algo más grande que consiste en la aceptación e incorporación de un formato emergente por parte de un espacio tradicional como lo es la televisión.

“Le están dando la bienvenida a la nueva televisión, le están diciendo sí a lo que quiere la gente”, expresó Ceriani en conversación con Fridmann. Al mismo tiempo, manifestó que se siente esperanzado con este cambio hacia lo nuevo y remarcó que a más + es el primer canal que le da “la bienvenida al futuro”.

Por otra parte, Elisa dejó bien en claro que ellos se deben al público y que, más que un programa, Chisme No Like “es una comunidad”. Mientras tanto, los fanáticos pueden disfrutar de este show por partida doble, ya que, además de emitirse por la pantalla de a más +, sigue estando disponible en Youtube.

Temas