Masterchef Celebrity: Damián Betular protagonizó una caída épica y los memes estallaron

Masterchef Celebrity: Damián Betular protagonizó una caída épica y los memes estallaron

El jurado vivió un divertido momento en la noche temática del reality y ante la hilarante situación, las redes se colmaron de memes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la eliminación de Gastón Soffritti, Masterchef Celebrity comenzó su semana en lo más alto, transportando a los participantes y al público a un lugar en el mundo donde los sabores y los colores se apoderan de la gastronomía.

Al momento de ingresar al estudio, Charlotte Caniggia, La Peque Pareto, La Tigresa Acuña, Denise Dumas, Joaquín Levinton y Tití Fernández, quedaron sorprendidos ante la decoración que los aguardaba.

Esta noche nos toca viajar a uno de los lugares más increíbles y exóticos del mundo, vamos a Marruecos. Es una región del mundo donde los colores, los sabores, los aromas están realmente por todos lados”, reveló Donato. “Si hablamos de gastronomía marroquí hay un utensilio que es emblema de esta, la famosa tajín. Es ideal para tipos de cocciones largas, porque conserva todos los líquidos que ayudan a intensificar todos esos sabores tan característicos de esta gastronomía” explicó Betu. Por último Germán agregó que debían preparar un tajín en 60 minutos y un acompañamiento (obligado) de cuscús.

Para redoblar la apuesta, Santiago les contó a los participantes que la prueba del día incluía un gran premio, el Delantal Dorado. Quien lograra cumplir con la prueba y lograra captar la atención del jurado, se convertiría en acreedor de este delantal que otorga inmunidad durante toda la semana.

Listos los consejos, recolectados los ingredientes y especias, los participantes comenzaron su viaje a la gastronomía marroquí.

Con toda las estrellas concentradas en sus platos exóticos, el jurado decidió tener un momento de distensión reunidos en una mesa para tomar una bebida infaltable de la gastronomía marroquí, el .

Cuando se disponían a sentarse, Damián protagonizó un blooper para el recuerdo. El chef se agachó para sentarse en puff y no pudo mantener el equilibrio, por lo que terminó cayendo al suelo y tirando varios objetos de la mesa que estaba a su alrededor.

La Peque Pareto fue testigo de la caída y le preguntó a Betu si ‘estaba bien’. Damián estaba sumido en la risa y entre lo que pudo hablar esgrimió “¡la poca estabilidad que tiene el puff!”. Donato De Santis se acercó entre risas para ayudar a Damián a incorporarse.

La situación no pasó desaparecida en las redes, donde los memes no se hicieron esperar:

 

Temas