Bake Off Argentina: entre lágrimas Damián Betular le dijo adiós a una querida participante

Bake Off Argentina: entre lágrimas Damián Betular le dijo adiós a una querida participante

El dulce reality está en sus momentos culminantes y por ende los más emotivos. Este miércoles tocó decirle adiós a una de las participantes más enérgicas y queridas de la competencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la eliminación de Hernán, Bake Off Argentina llegó al miércoles de desafío múltiple y achicó un poco más la brecha de cara a la gran final.

Para esta jornada el desafío múltiple llevó a los participantes a los años ochenta, precisamente a una invención icónica de la cultura pop, un Cubo Rubik, también conocido como cubo mágico.

Pasteleros, pasteleras, lo que van a tener que hacer en este último desafío múltiple, es un cubo mágico”, reveló Paula Chaves dejando a los participantes con rostros off-side. “Hoy más que jugar van a tener que hacer por lo menos 25 cubos. Cada uno va a estar formado por un corazón de masa y cubierto con la crema que ustedes decidan. Deben ser dos masas y dos cremas distintas, cinco baños de distintos colores y al menos dos técnicas diferentes para formar los lados del cubo mágico. Además, como si esto fuera poco, sumarle una decoración”, detalló la conductora.

El jurado les recomendó que trabajen en serie, ya que todos los cubos deben tener el mismo tamaño, si alguna de las piezas no tiene el mismo tamaño no cierra. 

Lista la consigna y las recomendaciones, los participantes pusieron todo para crear el bendito cubo. Si bien todos alcanzaron a completar la consigna, se dio que algunas preparaciones quedaron mejor logradas que otras. Hablando de buenos resultados, Facundo y Carlitos fueron los primeros elegidos para pasar al frente, ya que sus cubos mágicos se destacaron del resto. El jurado eligió al estudiante de ingeniería como el Pastelero Estrella y le cortó la racha de dos victorias consecutivas a Carlitos.

Quienes no contaron con la misma suerte fueron Kalia, Emiliano, Gisela y Ximena. No fueron grandes errores lo que hicieron que estos participantes fueran llamados al frente, fue cuestión de detalles mínimos, los que a esta altura de la competencia juegan muy en contra.

Luego de mucho meditarlo, el jurado decidió que Ximena Alfaro era la nueva eliminada de la competencia. La joven participante con su energía, talento y humor conquistó no solo a los televidentes, sino también a sus compañeros y por supuesto al jurado.

Betular fue a quién más le afectó la situación. “Es difícil, es como una mezcla de sentimientos porque estar tan cerca de ustedes hace que sea muy difícil hoy. Dulce, amorosa, rebelde, fresca, todo lo que tiene que tener una mujer y más sos vos. La competencia te ayudó a mostrarte y adaptarte. Era un placer visitarte irte a visitarte a tu estación y hoy una mala pasada hace que abandones la carpa, pero andate muy contenta, porque para mí, entró una Xime y se va otra”, le dijo muy emocionado Betu.

Ahora solamente quedan Carlitos, Facundo, Emi, Gisela y Kalia y hoy jueves uno de ellos deberá dejar la competencia para que el domingo se celebre la gran final.

Temas