Bake Off Argentina: sorpresa por la eliminación de uno de los candidatos del público para la final

Bake Off Argentina: sorpresa por la eliminación de uno de los candidatos del público para la final

Uno de los pasteleros favoritos para llegar a la final dejó la carpa del dulce reality tras una complicada jornada de desafío técnico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bake Off Argentina llevó adelante el segundo día de su última semana y de cara al cierre de la competencia el próximo domingo. Durante la prueba del lunes los participantes tuvieron un buen desempeño, lo que llevó al jurado a tomar una decisión sin precedente, no eliminar a nadie.

Pero para esta jornada, como ya había adelantado Damián Betular, la situación no iba a ser la misma, ya no hay lugar para contemplaciones. Como todos los martes fue turno para el desafío técnico y como la competencia se acerca a su desenlace, el desafío iba a ser de todo menos sencillo.

En el desafío técnico de hoy van a tener que hacer una preparación que contiene varias técnicas novedosas que requieren mucha prolijidad. Para el desafío de hoy van a tener que preparar una hermosa y original torta de chocolate frutal”, explicó Paula Chaves mientras Damián revelaba la sofisticada preparación para el día.

Esta torta triple de chocolate está rellena de tres cremas, una de maracuyá, una de pomelo y otra de arándanos y decorada con placas de chocolate blanco”, agregó la conductora.

Previo al desafío principal, los siete participantes tuvieron una entrada en calor, en donde tuvieron que armar panqueques, pero con forma de mariposa. Carlitos fue el ganador, por lo que se hizo acreedor del beneficio de poder ver el interior de la torta principal, como estaban distribuidos los rellenos, el bizcocho y más.

Una vez que las indicaciones fueron dadas y el jurado hizo sus correspondientes aportes, los pasteleros comenzaron a cocinar todo para sus tortas de chocolate frutal.

Ni bien los hornos se encendieron, la carpa recibió a una invitada de lujo, la subcampeona de Masterchef Celebrity 2, Georgina Barbarossa. Fiel a su estilo, Georgi aportó no solamente una ayuda para los participantes, sino que también puso la diversión justa para hacer la prueba más llevadera.

Con mucho empeño los participantes pudieron armar las prolijas tortas que pidió el jurado. Gisela y Hernán fueron los que más inconvenientes tuvieron, ya que sus preparaciones no resultaron como quería el jurado.

Lamentablemente Hernán Canalini fue el elegido para dejar la competencia. El arquitecto de 35 años con su estilo meticuloso y prolijo conquistó al público. A pesar de haber tenido una crisis en una de las primeras pruebas, Hernán siguió adelante dando lo mejor de sí. Todos estas situaciones más sus habilidades lo hacían un fuerte candidato para la final y con su eliminación el público quedó en shock.

Creo que entrar acá fue muy importante para vos, tenés una capacidad enorme. A veces las pruebas técnicas te jugaron en contra, hoy fue uno de esos días, pero tenés una capacidad y una estética impecable, espero que te haya servido todo lo que te hemos dicho, todo este camino recorrido. No imaginé despedirte hoy, es un poco difícil, pero estoy seguro que te va a ir muy bien”, le dijo Damián Betular.

Lo que más rescato es la devolución de ustedes tres (el jurado) y haber conocido a todos ellos (sus compañeros). Ya está, gracias” dijo con emoción y seguridad Hernán.

Temas