La espera casi termina, la tercera entrega de Masterchef Celebrity confirmó su fecha de estreno

La espera casi termina, la tercera entrega de Masterchef Celebrity confirmó su fecha de estreno

La nueva temporada del exitoso reality de cocina está cada vez más cerca, más sabiendo que se confirmó su fecha de lanzamiento. Todos los detalles en la nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ahora que Bake Off Argentina comenzó su camino a la recta final, las hornallas de la cocina más famosa comienzan a prepararse para la tercera edición del aclamado reality Masterchef Celebrity.

La espera casi termina, ya que Telefe confirmó la fecha para el regreso de Santiago del Moro en la conducción y en el jurado a los únicos e inigualables, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Masterchef Celebrity 3 iniciará su camino el próximo lunes 8 de noviembre. El anuncio trajo una sorpresa y es que el reality comenzará en un nuevo horario para dar una fuerte batalla en el rating de la televisión argentina. Esta nueva edición comenzará a partir de las 21.30, de esta manera se afirma en el prime time que pronto dejará Doctor Milagro.

En cuanto a las celebridades que se animan a los retos culinarios más difíciles, tendremos a 16 participantes: Paula "Peque" Pareto, Catherine Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquín Levington, Mery del Cerro, Denise Dumas, Tití Fernández, La "Tigresa" Acuña, Juariu, Mica Viciconte, José Luis Gioia, Héctor "El negro" Enrique y Tomás Fonzi.

Otro de los detalles de peso con Masterchef Celebrity 3, es que su último campeón, Gastón Dalmau vuelve, pero en calidad de host. El ex Casi Ángeles se encargará de la escena previa y post a cada edición para la llamada edición online del certamen.

Con el regreso del reality de cocina, Telefe espera poder recuperar la porción de rating que no alcanzó con Bake Off Argentina. Si bien el programa pastelero tuvo un buen despliegue, no logró los puntos que la empresa esperaba, de todas formas con esta semana que comienza donde se eliminará un participante por día, esperan poder hacer un repunte en los números de la competencia.

 

Temas