Todos los doblajes de películas que hizo Thalía

Todos los doblajes de películas que hizo Thalía

Thalía ha realizado muchos trabajos como actriz principal. Pero además de las telenovelas, la intérprete también incursionó en los doblajes de películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía es una de las cantantes y actrices más aclamadas por el público. Durante mucho tiempo, la intérprete fue considerada la “Reina de las telenovelas“, debido a su increíble trabajo en la Trilogía de las Marías.

Durante 1992 y 1996, la actriz interpretó aquellas telenovelas que la llevaron a la cima de la fama. Al ser vista por más de mil millones de personas durante su transmisión original, la mexicana se convirtió en un ícono popular a nivel mundial.

El trabajo realizado por la cantante fue tan exitoso, que cada vez que las telenovelas se retransmiten por la televisión, los espectadores aprovechan para ver la historia un vez más. Tal es así, que en 2011 la telenovela Marimar rompió récords de audiencia en Brasil.  Tras estas historias y trabajos tan populares, Thalía decidió apostar por nuevos desafíos y también se animó a incursionar en el mundo del doblaje. De esta manera, la actriz también participó en películas donde puso su voz.

 

Los trabajos de doblaje que realizó Thalía

Durante la década de los noventa, Thalía se preparó para su primer trabajo de doblaje. De esta manera, dobló las famosas canciones de diferentes películas y formó parte de las bandas sonoras de América Latina.

Dentro de este listado, la banda sonora que más se destaca es Anastasia. En 1997, la intérprete realizó el doblaje del tema musical Journey To The Past, el cual fue traducido como Viaje tiempo atrás. La canción de Lynn Ahrens, obtuvo una nominación como «mejor canción original» en los Oscar y Globos de Oro.

En 1998, la intérprete también realizó la versión latinoamericana de las bandas sonoras de Ever After: A Cinderella Story y Baila conmigo. En cada una de ellas, la cantante obtuvo una gran recepción por parte del público.

in embargo, no todo fue doblaje de canciones en la trayectoria como actriz de Thalía. La intérprete también se animó a doblar a personajes de películas animadas, siendo su gran éxito Minions. El mencionado filme recaudó millones de dólares en su taquilla, la famosa cantante se encargó de interpretar a Scarlet Overkill, cuya versión original fue interpretada por Sandra Bullock.

Temas