Mitos y verdades sobre la segunda temporada de La Desalmada

Mitos y verdades sobre la segunda temporada de La Desalmada

El último episodio de La Desalmada fue visto en México por 5.1 millones de televidentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de La Desalmada es casi una realidad. Si bien aún no hay una confirmación oficial, muchas de las partes involucradas ya lo dan como un hecho, entre ellos la propia Livia Brito. A continuación, compartimos las claves principales y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

La Desalmada: lo que falta para oficializar la segunda temporada

Por más que los productores y los intérpretes de La Desalmada confiaban de manera absoluta en el producto que estaban realizando, el suceso que generó la serie fue tan grande que tomó a casi todos por sorpresa. Es por esto mismo que, a la hora de hablar de lo que sería una segunda temporada, hay que partir de la base de que la misma no estaba en los planes desde un primer momento.

Por el contrario, la historia fue pensada para una sola temporada. Sin embargo, aún quedan tantas cosas por contar que, sumado al éxito del programa, que sería un despropósito no realizar una continuación. Pero no todo es tan fácil como parece. En primer lugar, se debe garantizar la disponibilidad de cada uno de los intérpretes, entre ellos Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa.

La buena noticia es que parece haber buena predisposición por parte de todos. El inconveniente está en que cada uno cuenta con su propia agenda y cuesta trabajo precisar un calendario en el que cada uno pueda estar disponible. Lo más probable es que por este motivo aún no haya una confirmación oficial de la segunda temporada, ni por parte de Televisa ni del productor Jorge Alberto “el Güero” Castro.

Livia Brito y su opinión acerca de la segunda temporada de La Desalmada

Mientras se espera que la organización sea más certera y más segura, los fanáticos de La Desalmada se pueden quedar tranquilos oyendo las declaraciones que dan los protagonistas de este éxito, entre ellos Livia Brito. La actriz encargada de darle vida a Fernanda Linares habló en reiteradas oportunidades acerca de este tema y siempre se mostró entusiasmada con la continuación de esta historia.

Una de las más recientes es la que tuvo lugar en la alfombra roja de los Premios Latin Grammy. Allí, la cubana de 35 años dijo que entre sus proyectos futuros ya tiene en cuenta el de la segunda temporada de La Desalmada. Al mismo tiempo, manifestó lo que la gran mayoría de los fanáticos ya sabe: que aún queda mucho por contar.

Por lo pronto, se desconoce si los guionistas de la primera temporada ya se encuentran trabajando en los textos para los nuevos episodios. En línea con esto, también hay que decir que todavía no hay ni fecha estimada de comienzo de rodaje ni, menos aún, de estreno en la pantalla chica.

Temas