Wipeout: Un Supermatch 2.0 y con la conducción estelar de John Cena

Wipeout: Un Supermatch 2.0 y con la conducción estelar de John Cena

Al mejor estilo del programa de juegos inglés de los ’80 y ’90, el nuevo show de Warner Channel presenta una competencia llena de obstáculos que pondrán a prueba a los jugadores. Si bien se trata de una competición mucho más al límite que la inglesa, la recuerda por ser apta para toda la familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

John Cena se sacó el traje de Peacemaker por un rato para ponerse al frente de la nueva competición televisiva que pone a prueba la destreza de los competidores: “Wipeout”. El game show llega a Warner Channel el próximo lunes 6 de diciembre en el prime time.

Acompañado por la actriz y comediante Nicole Bayer y la modelo y actriz, Camille Kostek, Cena conduce este show en el que los participantes se dividen en duplas y compiten en un circuito de pruebas que desafían las leyes de la física por un premio de US$ 25.000.

Como en el recordado programa “Supermatch” los competidores no son atletas profesionales. Además, la competencia, si bien es mucho más dura que la del recordado programa de los ‘80/’90, está pensada para disfrutar en familia.

Cada juego de “Wipeout” se divide en tres rondas y cada una está compuesta por una secuencia de obstáculos sorprendentes, con múltiples etapas y diversas estrategias y puntos decisivos que desafían la fuerza de los participantes y generan eliminaciones muy divertidas e inesperadas.

Temas