Exatlón México: se filtró el nombre del próximo eliminado

Exatlón México: se filtró el nombre del próximo eliminado

La eliminación se conocerá en los próximos días, pero en redes sociales comenzó a circular el nombre del atleta que abandonará el programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 3 de diciembre, el equipo rojo de Guardianes sufrió una nueva eliminación y Alan Mendoza abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron 9 participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores han sufrido 7 eliminaciones.

En los próximos días habrá un nuevo eliminado y en las últimas horas se filtró la información de que será un hombre perteneciente al equipo rojo de Guardines

Según trascendió en las cuentas de spoilers de 'Exatlón México', Jahir Ocampo sufrirá una grave lesión y será quien abandone la quinta edición de 'Exatlón México'.

Jahir Ocampo será eliminado por lesión.

Jahir Ocampo es un clavadista mexicano de 31 años que ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Natación de 2013 celebrado en Barcelona en la especialidad de salto sincronizado en trampolín de tres metros en pareja de con Rommel Pacheco.

Según trascendió, Jahir Ocampo sufrirá una lesión que lo obligará a abandonar la competencia antes de ingresar en la recta final de esta quinta edición.

La eliminación de Jahir Ocampo significa una dura baja para el equipo de Guardianes, pues era uno de los atletas más fuertes del reality show y se perfilaba para ser uno de los finalistas. Habrá que ver cómo se recuperan y si ingresará algún refuerzo para reemplazarlo.

Temas