La gran apuesta de Juana Viale para La noche de Mirtha

La gran apuesta de Juana Viale para La noche de Mirtha

Este fin de semana la conductora contará con importantes nombres del mundo de la política, el periodista y del entretenimiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo fin de semana se producirá el esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión. La diva de los almuerzos confirmó que la cita será el próximo 18 de diciembre, en donde volverá para despedir el año.

Mientras tanto, este fin de semana la tarea de conducir volverá a recaer sobre su nieta Juana Viale, como lo ha estado haciendo a lo largo de toda la pandemia. Este fin de semana, para el ciclo de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora contará con destacadas figuras del mundo de la política, el periodismo y del espectáculo.

Esta noche desde las 21.30, Juanita recibirá en su mesa a Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires; a Mateo Salvatto, experto en tecnología y líder de opinión; a la periodista y conductora Sandra Borghi; al periodista económico Willy Kohan; y a la actriz y conductora Teresa Calandra.

Para el día domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, el clima será mucho más distendido. Desde las 13.30 estarán Charly Alberti, el baterista de Soda Stereo; el músico cantautor Alejandro Lerner; la actriz y conductora Eugenia Tobal; y la actriz Mercedes Funes.

El cierre musical del programa del día domingo estará a cargo de Alejandro Lerner, con un repaso de sus más grandes hits.

Temas