Mirtha Legrand le puso fecha a su regreso a la televisión

Mirtha Legrand le puso fecha a su regreso a la televisión

La diva anunció que el sábado 18 de diciembre conducirá su programa como cierre de la temporada 2021. Hay mucha expectativa entre la producción y su publico de que el 2022 pueda volver a ponerse al frente del clásico de la televisión argentina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras dos años de ausencia y solo programas especiales en los que se puso al frente de su programa, Mirtha Legrand confirmó la fecha de su regreso a la televisión.

El sábado 18 de diciembre es el día elegido por la diva para cerrar el año de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”. Se espera que, ya con el esquema completo de vacunación (incluida la tercera dosis, Legrand vuelva a ponerse al frente de su programa de forma mucho más activa en 2022, aunque muchos indican que, en el último envío del año, anunciará su retiro definitivo de la pantalla.

Ya vacunada, y siguiendo todos los protocolos indicados, Legrand vuelve, poco a poco, a la normalidad. Asistiendo a eventos en los es la invitada de honor o a funciones especiales de obras teatrales u óperas.

Juana Viale, nieta de la diva y quien se puso al frente de ambos programas desde iniciada la pandemia, le envió un mensaje a su abuela en el que la “invitó” a regresar: “Abuelita, te lo voy a decir públicamente porque yo ya estoy que me preguntan. ¿Vas a venir o no vas a venir a hacer el programa? Tiene que venir, ¿o no?”.

Sea o no definitivo su regreso, lo cierto es que Mirtha Legrand volverá el 18 de diciembre a iluminar la pantalla.

Temas