Masterchef Celebrity: nuevo y tenso de Mica Viciconte con el jurado ¿qué pasó ahora?

Masterchef Celebrity: nuevo y tenso de Mica Viciconte con el jurado ¿qué pasó ahora?

La participante no recibió muy bien una devolución del jurado por su preparación, por lo que comenzó un tenso ida y vuelta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity celebró su jueves de última chance este viernes, ya que el programa no se emitió debido al feriado del pasado 8 de diciembre.

Para esta gala Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, La Peque Pareto y Sabrina Garciarena, la reemplazante de Marcela ‘La Tigresa’ Acuña se probaron en una las especialidades de Donato de Santis, la pasta.

Hoy no vamos a ningún lado, pero los participantes van a bailar la salsa”, explicó Donato y Germán Martitegui acompañó diciendo “para mí es una prueba muy difícil”. Una vez que las cinco participantes ingresaron, el jurado reveló que había una pequeña prueba de beneficio.

La prueba consistía en identificar el tipo de salsa que tenían al frente. La nariz de Mica Viciconte la ayudó a ganar el beneficio de la noche, el cual consistía en asignarle a sus compañeras la salsa que iban a tener que preparar para el plato principal de la noche.

Esta noche es noche de fideos frescos, los cuales deberán preparar con la salsa que tan amorosamente Mica eligió para cada uno de ustedes”, explicó Betular. “Para hacer esto van a tener 3 minutos para ir al mercado, buscar todos los ingredientes que necesitan para la pasta y para la salsa. Atenti, la pasta la queremos amasada, estirada y rigurosamente cortada al cuchillo”, aclaró Donato. Para concluir Germán detalló: “no van a poder usar la salsa que tienen ahí, van a poder probar y van a tener que hacer una salsa igual. No van a contar con la receta, pero van a tener dos ingredientes que tiene cada salsa. Van a tener 60 minutos para cocinar”.

Tal cual dijo Martitegui al principio, la prueba no fue para nada sencilla, la preparación de la pasta y la salsa complicó a las participantes y eso se pudo notar al momento de la presentación y posterior devolución.

La nota de la noche la dio Mica tras mantener un cruce con Damián y Germán por su plato de pasta con salsa pomodoro. Antes de recibir la devolución, se notó tensión entre el jurado y la participante. Damián visitó la estación de Mica y tras ayudarla le remarcó el tema del tiempo, pero Mica no lo tomó para nada bien.

La otra situación se dio en la segunda visita del jurado, Viciconte bombardeó a Betu con preguntas por el tema salsa, Germán intervino y sacó a su compañero para que dejara de ayudar. “Germán no sé durmió bien o tiene algo personal conmigo” disparó Mica en el back.

Llegado el momento de la devolución llegó el punto alto del cruce. Antes de probar la pasta, Betular le preguntó a Mica en tono de broma “¿Sabés que Germán dice que no tenés buena onda con él?”. “Por ahora buena onda” respondió ella.

A su turno, Germán destacó la preparación pero dejó en claro que le “faltó alma, emoción”. Luego el chef dueño de Tegui enfatizó que el plato utilizado no era el apropiado. "Es hermoso pero no es adecuado: es como que sirvas sushi en un plato hondo", dijo el jurado.

Mientras él decía eso Mica retrucó todo, como que no aceptaba para nada la devolución. Algo similar sucedió en galas anteriores, Martitegui destacó fallas en una preparación y Viciconte no las aceptó.

En tanto, Betular estaba conforme con la preparación y hasta con el plato elegido, por lo que deslizó “pasta perfecta, plato perfecto, salsa perfecta…poca salsa”.

Finalmente, tanto Mica como Charlotte, Sabrina y La Peque, recibieron el delantal negro, mientras que Luisa fue la mejor de la noche y se ganó un lugar en el balcón.

Temas