José Luis Gioia durísimo contra el jurado de MasterChef Celebrity

José Luis Gioia durísimo contra el jurado de MasterChef Celebrity

El primer eliminado de la tercera temporada del certamen se refirió a las devoluciones de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis; y los invitó a hacer monólogos de humor con el como evaluador.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin pelos en la lengua, el actor y humorista argentino, José Luis Gioia, arremetió contra el jurado de MasterChef Celebrity tras su paso por el certamen.

Fue hermoso hacer 'MasterChef'. A parte yo siempre fui primero en todo, fui el primer eliminado”, dijo en diálogo con Andrea Falcone en “Jubilados TV” (domingos, 9:00 por América TV).

Si bien disfrutó su paso por el programa, la finalista de la primera edición, Analia Franchín, lo tildó de soberbio por no tomar clases de cocina previo a ingresar al show; sumándose a Germán Martitegui que en una devolución utilizó el mismo adjetivo para referirse al actor. “Me lo dijo porque no le había hecho caso en algo que me dijo ponele tal cosa o hacé tal cosa y como no lo hice me dijo: ´No sé si fue distracción o soberbia´. Yo lo miré y le dije que no soy soberbio. A parte ¿soberbio?, ¿soberbio de qué?, ¿de dónde va a salir mi soberbia?  Soy un tipo que viene de una familia extremadamente humilde, me críe humilde, sigo teniendo mi familia muy humilde”, agregó.

Sin reparos, invitó a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis a participar en un monólogo de humor. “Yo voy a hacer un reality de humor. Que suban los tres del jurado a un escenario a hacer monólogos al lado mío, yo los voy a calificar a ver qué tal son los monólogos de cada uno”, concluyó.

Temas