Masterchef Celebrity: Denise Dumas confesó que su relación con los panchos ya no será la misma

Masterchef Celebrity: Denise Dumas confesó que su relación con los panchos ya no será la misma

La participante que dejó recientemente el certamen hizo un descargo en sus redes agradeciendo a todas las personas que conoció en Masterchef Celebrity y confesó que su relación con los panchos cambió para siempre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado domingo Masterchef Celebrity llevó adelante su cuarta gala de eliminación, la cual tuvo a Denise Dumas como la elegida para abandonar el certamen

El público no quedó para nada contento con la eliminación, ya que Denise era una de las favoritas. La conductora con su carisma y humor conquistó a todos desde que comenzó la tercera edición del certamen, pero por causa del pancho gourmet de Germán Martitegui tuvo que decir adiós.

A su salida, Denise se mostró agradecida por todo lo que había aprendido, no solo de sus compañeros, sino también de los jurados y chef Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

Tras decir adiós, Denise aprovechó sus redes sociales para hablar de su paso por el reality. “Ahora voy a amar los panchos un poquito menos. Me quede afuera por un pancho A pesar de la pena de irme, quiero contarles que la pase tan bien en Masterchef Celebrity. Me divertí muchísimo, me puse nerviosa, me reí a carcajadas, me ligué unos cuantos retos, me emocioné , me sorprendí cada noche , y ,sobre todo, aprendí muchísimo…(menos a hacer pancho)” cuenta con humor Denise

La presentadora también aprovechó el espacio para dedicarle un mensaje a sus compañeros de cocina, jurado y responsables del programa. "Gracias a mis súper compañeros. Cada uno es especialmente amoroso. Gracias al jurado por las palabras. Gracias a la maravillosa producción. Gracias a los técnicos que están siempre apoyando. Ojalá tenga revancha", escribió Dumas.

El divertido descargo de Denise en sus redes.

Lo bueno es que tanto Denise como los otros tres eliminados de la competencia: José Luis Gioia, Héctor 'El Negro' Enrique y Gastón Soffritti, tendrán una chance de regresar cuando se anuncie la semana del repechaje.

Temas