Las series, películas y programas de TV más buscados en Google

Las series, películas y programas de TV más buscados en Google

El popular buscador publicó los productos audiovisuales más buscados por sus usuarios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como todos los años, Google mostró las principales búsquedas del año. Las mismas se dividen por rubros como deportes, recetas, partidos de fútbol, qué, cómo, por qué, etc. 

A continuación les dejamos el ranking del apartado de series, películas y programas de TV, sin dudas el que más nos interesa

10. Okupas

La serie escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, estrenada en el año 2000 fue relanzada por Netflix este año, tras un arduo proceso de remasterización de la imagen y la renovación de algunas canciones de la banda sonora por cuestiones de derecho de autor. Si tenemos en cuenta la triste coincidencia del contexto en el que se desarrolla la serie con el presente, sumado al éxito que tuvo en su momento y a la participación del encumbrado Rodrigo de la Serna,  no es de extrañar encontrar a esta excelente serie entre las más buscadas.

 

9. Sky Rojo

Esta producción española está también disponible en Netflix. Aunque en este caso es una producción original de la plataforma. Consta de dos temporadas, ambas estrenadas este año (en Marzo y Julio respectivamente). Se espera la llegada de la tercera y última temporada para 2022. 

 

8. Black Widow

La película de Marcel estrenada en Argentina en Julio de este año, protagonizada por Scarlett Johanson, tuvo una gran repercusión previa al estreno, entusiasmo que se mantuvo solo por algunas semanas posteriores a dicho estreno. 

 

7. Cobra Kai

Otra serie que no sorprende encontrarla en este ranking. Esta serie, suerte de “spin off” de  la exitosa “Karate Kid” ya lleva tres temporadas con excelentes respuestas de la audiencia, que espera tan ansiosos como nosotros la cuarta temporada. 

 

6. Bridgerton

Esta serie que cuenta hasta el momento con una temporada de 8 capítulos (están confirmadas 3 temporadas más) fue estrenada los últimos días del 2020. Su éxito le bastó para ser de las más buscadas por los argentinos. 

 

5. Doctor Milagro

Esta telenovela turca invadió la televisión de millones de hogares en Argentina. No es sorpresa su posición, teniendo en cuenta los altísimos niveles de rating que midió y sobre todo, el tiempo que se mantuvo al aire, desde Abril de este año hasta su último capítulo emitido el 9 de Noviembre.

 

4. Eternals

La última película de Marvel era uno de los estrenos esperados del año. Todavía se encuentra en disponible en cartelera y se espera el estreno en Disney + para el 12 de Enero del 2022.

 

3. MasterChef Celebrity

El popular reality de cocina, en su versión de famosos, se encuentra transitando su tercera temporada.  Tras los éxitos de la primera y segunda, esta tercera ha quedado un poco relegada en rating, aunque no deja de despertar interés en una gran cantidad de personas.

 

2. El Juego del Calamar

La serie y la sorpresa del 2021. Por lo menos en cuanto a impacto y recepción masiva. Todavía estamos hablando de esta serie y de la oferta audiovisual surcoreana, porqué no. 

 

1. La Voz Argentina

El reality de cantantes, que se emitió entre Junio y Septiembre de este año, fue la más buscada por los argentinos. No es de extrañar si pensamos en la participación del público en instancias de votación, récord en cantidad, pero tampoco si tenemos en cuenta el cariño de la gente hacia los participantes. 

Temas