Masterchef Celebrity: la Peque Pareto le demostró a Donato su judo y terminaron en el piso

Masterchef Celebrity: la Peque Pareto le demostró a Donato su judo y terminaron en el piso

La competencia vivió un momento hilarante cuando la ex campeona olímpica le demostró a uno de los chef del jurado sus habilidades en las artes marciales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la eliminación de Tití Fernández, Masterchef Celebrity comenzó su sexta semana de competencia llevando a los participantes a viajar a Oriente Medio para preparar una de sus comidas típicas conocida en todo el mundo: falafel.

La Peque Pareto, Luisa Albinoni, María del Cerro, Catherine Fulop y Tomás Fonzi se pusieron manos a la obra para cocinar este conocido plato.

El día de hoy van a tener 60 minutos para preparar el mejor falafel. Van a tener tres minutos para venir al mercado espectacular de colores, creatividad e inspiración para lograr el mejor falafel. Después tienen un agregado en sus estaciones que lo van a poder usar todo el tiempo, que son mini huertas”, comenzó explicando Betular. “Deberán entregar tres falafel del mismo sabor y además tienen que sumarle una salsa. Puede crear libremente el sabor, pero tiene que ser si o si a base de yogurt. El último dato que tengo para ustedes es que van a contar con una guía para ayudarlos en cada una de las preparaciones”, agregó Donato. “Como seguramente saben los falafel clásicos están hechos con garbanzos, pero como en Masterchef nos gusta muchísimo innovar, ustedes van a tener a disposición: lentejas, porotos blancos, porotos regina, porotos negros y porotos mung”, comentó Martitegui.

La prueba fue complicada, pero los participantes pudieron superar los obstáculos y presentar sus diferentes falafel. Llegado el momento de la presentación de la Paula ‘La Peque’ Pareto, se dio uno de los momentos para el recuerdo. Durante la devolución, Donato bajó del estrado y se acercó a La peque. “Santi, perdón yo siempre quise hacer esto. ¿Cómo te enfrentas a un jugador?”, preguntó el chef. “Si sos judoca, te pararías igual que yo porque es la posición” explicó la campeona Olímpica

Viendo que la situación iba a terminar en demostración, Del Moro le pidió a Donato que le diera sus pertenencias. “No lo voy a tirar, chicos”, aclaró Paula mientras Martitegui por detrás de Donato le hacía señas de que sí, que lo hiciera.

Vos te das cuenta que soy un oponente más o menos, ¿cómo me atacas?”, preguntó Donato. La campeona le explicó que ella lo iba a levantar con su espalda y a partir de ahí determinar si lo tiraba o no.

Paula demostró por qué se consagró campeona en las Olimpiadas, pero no contaba con que Donato se movería, por lo que ella y el chef terminaron rodando por el piso. Betular y los participantes estallaron de la risa, Germán optó por dejar el estudio.

Bueno, él lo pidió, y los dos jurados de atrás me decían que lo tire, conste”, comentó Paula durante el backstage. “Sentí la liviandad con lo que me levantó”, dijo Donato antes de regresar al estrado y probar el falafel de Paula.

Luego de ser probados todos los platos, el jurado determinó que Paula y Tomás fueron enviados derecho al balcón, mientras que Luisa, Cathy y Mery recibieron el delantal gris.

Como era de esperarse el blooper de Paula y Donato no pasó desapercibido en las redes, por lo que el momento se convirtió en memes:

 

Temas