Masterchef Celebrity: Joaquín Levinton la rompió con su plato y hasta confesó estar enamorado

Masterchef Celebrity: Joaquín Levinton la rompió con su plato y hasta confesó estar enamorado

El cantante de Turf brilló en la noche de beneficios, no solo haciendo un plato para el recuerdo (incluyendo el nombre que le puso), sino también porque acaparó toda la atención por tener

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity tuvo su Miércoles de Beneficio, pero no uno cualquiera, sino uno para el recuerdo. Para empezar, la jornada puso una prueba bajo cero para Charlotte Caniggia, Juariu, La Peque Pareto, Joaquín Levinton y Tomás Fonzi.

Los participantes quedaron asombrados al ver el estudio y las estaciones de cocina tenían ambientación del Polo Sur

Para el desafío de hoy deberán conseguir los ingredientes de una manera poco habitual, porque tendrán que utilizar la fuerza, la resistencia y ser perseverantes”, comenzó explicando Donato. “Hoy los ingredientes van a estar congelados, pero no solo congelados, van a estar metidos dentro de bloques de hielo”, agregó Germán. “Se preguntarán cómo van a conseguir los ingredientes para hoy…van a tener que picar el hielo que los contiene” completó Damián. 

La tarea del día consistía preparar un plato libre en 60 minutos con los ingredientes que lograran liberar del hielo. El detalle es que debían sacarle todo el bloque de hielo al ingrediente, porque de tenerlo el ingrediente se retira. Antes de comenzar a picar, los participantes recibieron equipamiento de nieve y mejor aún una ayuda extra, la de Damián de Santo.

Al principio de la nota decíamos que la jornada fue para el recuerdo y eso en gran medida gracias a Joaquín Levinton. Para empezar el participante asistió a la gala con un problema lumbar y como no podía caminar muy bien, ingresó a upa de su querida amiga La Peque Pareto.

En medio la picadura masiva de hielo no pudo hacer mucha fuerza, pero alcanzó a conseguir los ingredientes suficientes para preparar rabas con papas, salvia, salsa de alioli, pesto y sopa de verduras. Una vez que Joaquín consiguió lo que necesitaba, Damián de Santo se encargó de llevarlo a upa hasta su estación de cocina.

Durante la preparación de los platos, Del Moro aprovechó para ir hasta la estación de Juariu para preguntarle por lo que todos quieren saber, ¿hay algo entre Joaquín y Charlotte?. La periodista e instagramer dijo “Levinton está muerto de amor, le likea todas las fotos, la persigue, estuvieron juntos en una fiesta”. Mientras ella contaba los hechos, Joaquín le regabala sus mejores caras de asombro a la cámara.

Llegado el momento de presentar el plato, el participante tuvo su otro gran momento y es que una vez más bautizó su plato con un nombre descomunal. Sus rabas, papas y sopa recibieron el nombre ‘Salvia Suller’. Al presentarlo, el jurado estalló de la risa y hasta celebraron la creatividad del músico.

Durante la devolución de Betular, el cantante aprovechó y metió bocado al decir “de a poco voy ganando confianza, porque estoy enamorado…de la cocina”. En el backstage Charlotte disparó “Jairu (sic) quiere inventar un romance”. Joaquín aprovechó y aclaró “con Charlotte solo somos amigos, muy buenos amigos…no te voy a negar que podría cocinarle en la intimidad”.

Cuando fue el momento de Germán para probar, el chef destacó que la sopa de Joaquín tenía algo raro, pero el músico insistió que no, por lo que lo invitó a que la probara. Martitegui le convidó la sopa, pero al mejor estilo bebé. “Hoy saben que estoy un poco maltrecho, me llevan a upa, me dan de comer en la boca, me tratan bien” contó con humor Levinton.

A pesar de tener algunas fallas, la preparación del músico sorprendió al jurado y le destacaron que el camino que está llevando es el correcto.

En las redes, todos estuvieron pendientes a Joaquín, por lo que no faltaron los memes:

 

Temas