Victoria Ruffo vuelve de la mano de Corona de Lágrimas 2

Victoria Ruffo vuelve de la mano de Corona de Lágrimas 2

Victoria Ruffo regresará a la pequeña pantalla. En esta oportunidad, la actriz protagonizará la segunda temporada de Corona de Lágrimas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Victoria Ruffo logró una carrera muy exitosa en la pequeña pantalla. A lo largo de su trayectoria, protagonizó diferentes telenovelas que se convirtieron en las favoritas del público. Sin embargo, Corona de Lágrimas es una de las más recordadas

Recientemente, se confirmó que esta popular producción tendrá una segunda temporada y marcará el regreso de la intérprete a la pantalla chica. Recordemos que la actriz se tomó un descanso luego de protagonizar Cita a ciegas.

Esta telenovela fue lanzada en 2012 y fue producida por José Alberto Castro. Se trató de una adaptación de la historia homónima producida por Valentín Pimstein en 1965, la cual estuvo a cargo de Jesús Calzada y Ximena Suárez.

Después de varios años, esta inolvidable historia regresa a la televisión con nuevos episodios y una segunda temporada. Para suerte de los fanáticos, contará con la participación de Victoria Ruffo.

Qué se sabe de Corona de Lágrimas 2 con Victoria Ruffo

La segunda temporada de Corona de Lágrimas no llegará a la televisión hasta 2022. Sin embargo, comenzaron a recorrer por internet las primeras imágenes. Allí se puede ver el regreso de Victoria Ruffo, la protagonista principal.

Dichas imágenes fueron compartidas por Geraldine Bazán, quien en su cuenta de Instagram mostró como ella y Ruffo estaban siendo maquilladas para realizar las primeras tomas. Aunque el protagónico de Victoria ya fue confirmado, aún no se sabe si la ex mujer de Gabriel Soto formará parte del elenco.

Por su parte, Gloria Sierra también subió imágenes a las redes sociales. Allí se puede ver a su hija Julieta Olivares compartiendo set junto a la famosa actriz. Al parecer, la producción está haciendo las primeras pruebas del melodrama, ya que las grabaciones oficiales aún no comenzaron.

Según varios portales, estas grabaciones se están llevando a cabo debido a que aún no encontraron a la actriz perfecta para interpretar a la nueva Olga Ancira. En la primera temporada, este papel había estado a cargo de Adriana Louvier, quien reveló que no podrá formar parte de los nuevos episodios.

Aparentemente, son varias las actrices que están realizando el casting para convertirse en la antagonista de Corona de Lágrimas 2. Entre ellas se encuentra Geraldine Bazán, lo que explicaría las fotografías junto a Victoria Ruffo. Por otra parte, también Margarita Magaña está luchando por el personaje. Sin embargo, el nombre que resuena más fuerte es el de Jessica Coh. Cabe resaltar que las tres actrices son muy importantes en el mundo de las telenovelas.

Se espera que en diciembre se presente al elenco completo de la segunda temporada. Según Gloria Sierra, el actor Ernesto Laguardia también se encontraba en el set de grabación, interpretando a Rómulo Ancira. La producción de esta nueva entrega está a cargo de José Alberto Castro, quien también produjo la primera parte.