Masterchef Celebrity: se terminó la amistad entre Joaquín Levinton y Juariu ¿qué pasó?

Masterchef Celebrity: se terminó la amistad entre Joaquín Levinton y Juariu ¿qué pasó?

Luego de una decisión que tomó el cantante, la Instagramer dijo que se terminó la amistad y que se preparare porque se va a vengar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la despedida de la Tigresa Acuña, Masterchef Celebrity comenzó su semana con todo, porque el reality se prepara para las instancias decisivas.

Luisa Albinoni, Juariu, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton fueron puestos a prueba con un plato libre, pero respetando la temática de la noche, las cuatro estaciones del año (otoño, invierno, primavera y verano). Antes del desafío principal los participantes tuvieron una mini prueba, donde elaboraron un fresco smoothie. Joaquín y su bebida se consagraron, lo que adjudicó un beneficio para más adelante.

Una vez que los cuatro participantes entraron en calor, el jurado reveló la sorpresa de la noche, la presencia de Flavia Palmiero, María O’Donell y el Loco Montenegro, estrellas de la segunda edición del reality. Como Joaquín ganó el desafío previo, pudo elegir a una de las estrellas invitadas como ayuda. “Tu beneficio no termina acá, también vas a tener que elegir a alguno de tus compañeros para que durante los primeros cinco minutos, no reciba nada de ayuda”, explicó Martitegui.

Para comenzar el cantante de Turf pidió la ayuda de El Loco Montenegro, “me parece que va a ser un buen compañero” agregó Joaquín. De inmediato Santiago del Moro le preguntó quién sería el elegido para no tener ayuda. “A mi parecer, Juariu la veo muy segura, creo que necesita menos ayuda que los demás”. Durante el backstage la instagrmer deslizó un “qué desagradecido que es Joaquín".

El músico intentó explicar su decisión, “entende que fue sin rencores” dijo, “bueno, vamos a ver”, disparó filosa Juariu. En el backstage la instagramer prometió “me voy a vengar, quiero que lo sepas”.

A pesar de la ‘traición’ de Levinton, la prueba tuvo resultados que el jurado no esperaba. Tanto Juariu como Joaquín recibieron duras críticas por sus platos, lo que les adjudicó un pasaje sin escalas al jueves de última chance. La noche tuvo una sola gran ganadora, Luisa Albinoni.

Creo que no ha pasado nunca esto. Solo Luisa arriba del balcón, creo que es inédito, la primera vez que pasa”, comentó Santi sobre la situación.

Temas