Masterchef Celebrity: la maldición del delantal dorado hizo estragos en la competencia

Masterchef Celebrity: la maldición del delantal dorado hizo estragos en la competencia

El único premio que no se ha ganado en lo que va de la competencia, demostró ser un faro de mala suerte para quienes no lo merecen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de las lágrimas que provocó la salida de Juariu de la competencia, Masterchef Celebrity regresó con todo para su primera edición de la semana. Para la jornada del lunes tuvieron que probarse Paula La Peque Pareto, Catherine Fulop, María del Cerro y Paulo Kablan.

Una vez que ingresaron a sus estaciones de cocina, los participantes se llevaron una dulce sorpresa ya que las famosas cajas que ocultan los ingredientes para las pruebas, esta vez eran tortas. La situación fue similar a los videos virales de internet donde todo lo que cortan son tortas. Los participantes no podían creer que lo que tenían enfrente no eran cajas de maderas.

El jurado le pidió que mordieran la caja para comprobar y allí pudieron saborear la dulce verdad. Presentadas las tortas, Damián, Germán y Donato revelaron que la consigna del día era un plato libre, pero dulce.

La consigna será realizar un plato libre, dulce, utilizando dos de los ingredientes de la torta caja misteriosa que tienen allí”, explicó De Santis. “Los rellenos de esta torta son: chocolate, frambuesa, coco, limón y menta. Van a tener 3 minutos para ir al mercado y 60 minutos para elaborar un plato que tenga dos de los ingredientes que les acabo de mencionar”, completó Betu.

Antes de que las hornallas se encendieran, se vivió un momento sobrenatural’. Santiago del MoroHay algo que todavía sigue ahí y busca dueño o dueña, es ese delantal dorado. Quien lo obtenga, a lo mejor será esta noche, pasa directamente a la siguiente ronda, evita toda la semana y evita ir a la gala de eliminación”, explicó Santi mientras invitaba a los cuatro participantes a que se acercaran a ver al inalcanzable delantal.

Al quedar frente al objeto, Paulo y Mery lo tocaron. Kathy les advirtió que no lo tocaran y durante el backstage reveló que Denis Dumas lo había tocado y actualmente ella forma parte de las estrellas eliminadas del certamen.

Como sucede en el fútbol, cuando los jugadores antes de salir a la cancha durante una final miran demasiado o tocan la copa para el campeón. Esto se traduce directamente en mala suerte.

Dice la leyenda que si vos tocas el delantal dorado sin haberlo merecido juega en contra. Solamente uno puede tocar el delantal dorado cuando nuestro jurado les ha dado la llave”, agregó Santiago.

Cathy no fue la única que sabía que no había que tocar el delantal, La Peque también guardó distancia y con sus brazos detrás de la cintura. “La copa no se mira y no se toca, el delantal dorado se mira y no se toca”, dijo la campeona olímpica sabiendo las consecuencias.

La prueba fue complicada, pero quienes se llevaron la peor parte y el delantal gris fueron Paulo y Mery, quienes tocaron el delantal, mientras que Cathy y La Peque subieron al balcón.

Temas