Buena Onda con Ivete: Ivete Sangalo su primera serie documental

Buena Onda con Ivete: Ivete Sangalo su primera serie documental

HBO Max está detrás del show sobre la artista brasileña en el que el espectador podrá adentrarse en su proceso creativo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la actualidad, los artistas exploran distintas aristas y formas de llegar a su público, siendo el streaming una de las más exploradas con docuseries, shows en vivo o realities. En esta línea, Ivete Sangalo, la popular artista brasileña, prepara “Buena Onda con Ivete” junto a HBO Max.

La serie documental de cinco episodios se sumerge en el proceso creativo de la artista y varios invitados de la talla de Agnes Nunes, Carlinhos Brown, Iza, Gloria Groove y Vanessa da Mata, con quienes charlará sobre la vida y la música.

Nacida en Juazeiro, Bahía, Ivete Sangalo es cantante, compositora, multi-instrumentista y empresaria. Con casi 30 años de carrera musical, se inició en la década de 1990, como vocalista de Banda Eva, y en 2005, ya en su carrera en solista, ganó un Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Música de Raíces Brasileñas.

“Ivete Sangalo es un ícono de la música brasileña actual y atrae a toda la familia con su carisma y estilo musical. La música y las alianzas artísticas están en el ADN de esta serie, que contagiará a todos", dice Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, GE, de WarnerMedia Latin America.

A modo de preview de “Buena Onda con Ivete”, que llegará a la plataforma a principios de 2022, en HBO Max ya se encuentra el primer videoclip producido durante las grabaciones de la serie documental. La canción en cuestión es “Mexe a Cabeça”, que refleja la asociación musical entre Ivete Sangalo y Carlinhos Brown. Este tema es el primero lanzado por Iessi Music Label, sello de la cantante, en cooperación con su socio comercial, Fabio Almeida, y su hermana Cynthia Sangalo.

Temas