Nuevo Reality de Natti Natasha: todo lo que debes saber

Nuevo Reality de Natti Natasha: todo lo que debes saber

Natti Natasha es conocida en todas partes del mundo. Sin embargo, ahora la cantante dará a conocer sus secretos a través de un reality.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace muchísimos años, Natti Natasha logró colocarse entre las mujeres más destacadas de la música actual. De esta manera, la intérprete ganó mucho reconocimiento alrededor del mundo.

Durante su desarrollo artístico, la artista se enfocó en el género del reguetón y del pop latino. Al lanzar temas musicales que se convirtieron en todo un éxito y sonaron en diferentes países, la intérprete recibió importantes reconocimientos. Además de ganarse el amor del público, la cantante fue premiada en los premios Billboard, Premios Tu mundo, Reggaeton Italia Awards, entre otros. Así, todo el mundo reconoció su talento y su éxito en la industria musical.

Actualmente es conocida por cantar temas como Criminal, Sin Pijama, Dura, La mejor versión de mi. Y aunque el público cree saber todo sobre ella, lo cierto es que existen algunos detalles de su vida privada que no salieron a la luz. Sin embargo, esto está a punto de cambiar. La propia Natti Natasha confirmó que lanzará un reality donde mostrará detalles de su día a día, de su romance y de su trabajo. ¡Te contamos todo a continuación!

Así es el reality de Natti Natasha

El mundo podrá conocer información exclusiva sobre la cantante en Everybody Loves Natti, el nuevo reality que tiene como protagonista a la famosa cantante de reguetón y que salió a la luz el 19 de noviembre.

Esta serie se puede ver a través de Amazon Prime Video y por el momento, sólo cuenta con un total de seis episodios. A través de este programa, Natti Natasha revela detalles importantes sobre su último álbum, Nattividad. Además de conocer información sobre este lanzamiento musical, los fanáticos también conocerán detalles de su vida familiar, de su relación con su manager Raphy Pina, de su fama internacional y sobre una bebé que viene en camino.

Durante una entrevista, la intérprete declaró que el reality es muy importante para ella. A través de este programa, siente que puede contarles todo lo que vivió a sus fanáticos. Asimismo, espera que sirva para abrir las puertas de su hogar y para que todos conozcan un poco más sobre ella.

Además de ver cómo fue su camino hasta llegar al éxito y cómo es su vida en Miami, los seguidores de la cantante conocerán todas las dificultades personales que tuvo que atravesar y cómo las superó. Natti Natasha relatará en primera persona sus problemas de fertilidad, y cuáles fueron los principales obstáculos a los que se enfrentó al ser una inmigrante dominicana. Este reality mostrará el otro lado de su vida.

 

Temas