Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Alan Mendoza

Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Alan Mendoza

En el programa del domingo 5 de diciembre, el equipo rojo de Guardianes sufrió una nueva eliminación y los fanáticos del reailty show despidieron a puro meme al atleta eliminado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 5 de diciembre, el rojo de Guardianes sufrió una nueva eliminación y Alan Mendoza abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron 9 participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores han sufrido 7 eliminaciones.

Alan era uno de las atletas más queridos de esta edición de 'Exatlón México'. Los fanáticos del programa le habían tomado cariño y destacaban la tenacidad con la que afrontaba cada reto, poniéndose a su equipo al hombro en muchas ocasiones.

La eliminación de Alan cortó la racha de eliminaciones consecutivas del equipo azul de Conquistadores, ya que las semanas anteriores habían sido eliminados Jair Regalado y Thalia Villavicencio.

Los fanáticos del programa lamentaron la eliminación de Alan a puro meme en redes sociales. El atleta se había ganado el cariño del público por su particular apodo: "El hombre sin ritmo". Los seguidores del reality utilizaron ese curioso apodo a la hora de hacer los memes de su eliminación.

"Yo no perdí hoy, yo gané, y gané desde el día uno, gané mucho. Tengo como 15 hermanos nuevos de los que me encariñé mucho... Por cada día aquí agradecerle a la vida, a todas esas personas que me impulsaron para venir aquí", fueron las palabras de Alan antes de abandonar el programa.

Los mejores memes de la eliminación de Alan Mendoza:

Temas