MasterChef Celebrity: el tierno plan que Mica Viciconte tiene para cuando nazca su hijo

MasterChef Celebrity: el tierno plan que Mica Viciconte tiene para cuando nazca su hijo

La modelo reveló que Luca no tendrá cuarto hasta que cumpla su primer año, y que dormirá con ella. Una futura mamá “colecho style”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mica Viciconte es una de las grandes favoritas a ganar MasterChef Celebrity, el reality de cocina de Telefé. Hace un tiempo atrás se reveló que está embarazada y ya transita su cuarto mes de embarazo. La feliz noticia, que la dio a conocer en el set del programa, es motivo de charla entre ella y el conductor, Santiago del Moro, cada vez que se acerca a su estación.

En la emisión del martes por la noche, el presentador le preguntó por la llegada de Luca y si ya tiene armado su cuarto. “El primer año no va a tener cuarto, duerme con nosotros. En un año y medio nos mudamos a un lugar que tenga un cuarto más”, contestó la concursante, en pareja con Fabián Cubero.

La idea de la modelo es practicar el colecho su primer tiempo de maternidad y preparar la mudanza a un espacio más grande donde el pequeño si tendrá su propio cuarto.

Sobre la llegada del primer hijo de la pareja, Mica se mostró super ilusionada. “Para él es una novedad porque tiene tres nenas (fruto de su relación con la modelo Nicole Neumann) y que sea un nene está bueno. Y para mí es todo nuevo”, agregó.

Temas