La gran apuesta de HBO Max para competir con el resto de las plataformas de streaming

La gran apuesta de HBO Max para competir con el resto de las plataformas de streaming

El servicio on demand anunció la incorporación de una nueva alternativa con anuncios y más barata para disfrutar de todo el contenido disponible.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max sigue tomando terreno dentro del universo del streaming. A medida que amplía su llegada a nuevos territorios, ya que en los próximos meses desembarcará en América Latina, el servicio continúa sumando nuevos suscriptores.

En los últimos meses se venía especulando con una versión más "económica" de HBO Max, con la posibilidad de incluir anuncios dentro de la plataforma. Ahora la información dejó de ser solo un rumor, ya que servicio confirmó de forma oficial la llegada de HBO Max con publicidad y que estará disponible a comienzos del mes de junio.

La nueva opción de suscripción estará disponible desde los primeros días de junio y solo en Estados Unidos. Ese mismo mes HBO Max llegará a Latinoamérica con el plan básico, sin la nueva opción. Se espera que para la segunda mitad del año la nueva característica también esté disponible en España.

Esta nueva alternativa será más económica, ya que tendrá un costo mensual de 9,99 dólares. Aunque dicho precio se encuentra por arriba del precio promedio del resto de los servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o Apple TV+, no deja de ser una variante atractiva para poder acceder al extenso catálogo de HBO Max.

El CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, anticipó que se está trabajando para que la publicidad no sea del todo intrusiva. "Creo que la gente estará muy emocionada por cómo hemos sido tan cuidadosos con la inserción de la publicidad y la naturaleza orgánica de su experiencia", dijo Kilar.

Actualmente el servicio de HBO Max tiene un costo de 14,99 dólares por mes, lo que permite acceder a contenido de HBO, Warner Bros., TNT, The CW, entre muchos más. Como ya se estipuló desde la compañía, la versión de HBO Max con anuncios permitirá igualmente acceder al mismo catálogo de series y películas disponibles.

Temas