Masterchef Celebrity: desconsuelo por la eliminación de la participante más querida

Masterchef Celebrity: desconsuelo por la eliminación de la participante más querida

Pasó un nuevo "El Domingo de Eliminación" en el reality más famoso del momento y a su paso eliminó a una de las participantes que más quería el público.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity 2” se acerca cada vez más a los momentos culminantes. Este domingo se llevó adelante una nueva gala de eliminación. Juanse, Alex Caniggia, Dani La Chepi, María O’Donnell y Claudia Fontán se pusieron a prueba para mantenerse en la competencia.

Este “Domingo de Eliminación” tuvo la particularidad de hacer las cosas en reversa, es decir se comenzó por el postre y se terminó con el plato principal y la entrada.

Para comenzar, los participantes tuvieron que develar el contenido de sus cajas misteriosas. Los primeros ingredientes eran para hacer trufas, las famosas bolitas de chocolate y otros dulces era la primera prueba. 

"Vamos a arrancar al revés. Vamos a arrancar por el postre. Van a hacer seis trufas en diez minutos", anunció el chef Damián Betular. A pesar del poco tiempo para preparar las trufas, los participantes lograron entregar y fue la “Gunda” la ganadora del desafío. El beneficio que consiguió la eximía o no de preparar la entrada en la prueba principal.

"Para la prueba de hoy tienen 60 minutos para preparar el plato más rico del mundo mundial de 'MasterChef'", explicó Donato de Santis. De inmediato Santiago del Moro sumó que los platos que se buscaban para esta noche debían tener escala internacional, ser dignos para el momento que lleva la competencia.

Con toda la tensión del momento, sonó la alarma para que todos dejaran de cocinar. En ese momento Germán Martitegui visitó isla por isla dándole a los participantes los ingredientes específicos para que preparan la entrada de su plato.

Concluidos los 60 minutos y presentados los platos, el jurado comenzó con las devoluciones. Las primeras en ser llamadas fueron  la “Gunda” y a María O’Donnell. Ambas sorprendieron al jurado con sus preparaciones, por lo que se convirtieron en las primeras de la noche en ser salvadas.

Luego fue el turno para Dani La Chepi, Juanse y “El Emperador”. El jurado escogió al ex cantantes de Ratones Paranoicos como el tercer salvado, por lo que había que decidir entre La Chepi y Alex. Para sorpresa de todos, tanto como para los participantes y el público, el jurado eligió a La Chepi como la nueva eliminada

El primero en tomar la palabra fue el ex chef de Versace, quien muy emocionado le dijo a Dani: “Me llevo tu camino, tus sorpresas en lo que vos misma podías lograr, arrancaste como una cocinera simple y has presentado platos ricos. Sos una excelente madre, una cantante espectacular, tenés muchos talentos. Muchas gracias por estar acá con nosotros. Te voy a extrañar”.

Luego tomó la posta Damián Betular, quien entre lágrimas le expresó a la instagramer: “sos lo más, sos buena onda. Tuviste un crecimiento muy grande, entendiste todo. Cuando Isabella crezca, se va a dar cuenta la mujer y la madre que sos. Hoy Masterchef pierde una gran integrante de su familia, pero estamos muy contentos de haberte conocido. En lo particular, te quiero mucho”.

Finalmente fue turno para el más serio de los tres, Germán. “Nos alegraste todos los días. Sos una mujer súper talentosa, luchadora, que nunca se olvida de dónde viene. Sos una sorpresa todo el tiempo. Me parece que te ganaste cuatro amigos entre nosotros. Mi sensación es que vos ya ganaste, tenés un país que te ama”, expresó el dueño de Tegui también con los ojos lagrimosos.

Las cámaras también enfocaban a sus compañeros, quienes no podían ocultar la sorpresa y la tristeza, especialmente Georgina Barbarossa y Cande Vetrano.

Antes de terminar, La Chepi hizo su agradecimiento y terminó por emocionar más a los presentes. “Lloro porque los voy a extrañar muchísimo. Gracias por sus palabras. El mundo necesita más Donatos. Damián, el humor salva al mundo. Germán es un dulce total. Esa exigencia es el camino para crecer en lo que hagas. Gracias Santi y a mis compañeros, aprendí a quererlos mucho. Gracias a todos", expresó la Chepi.

Este lunes la situación cambia, ya que la competencia inicia su camino hacia las semifinales donde se tendrán que probar: Claudia Fontán, Juanse, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, María O’Donnell, Sol Pérez, Cande Vetrano y Alex Caniggia, aunque sabemos que ya renunció.

Temas