Bomba en "Masterchef Celebrity": Alex Caniggia abandona la competencia (los motivos)

Bomba en "Masterchef Celebrity": Alex Caniggia abandona la competencia (los motivos)

Los rumores son cada vez más grandes y todos apuntan a que "El Emperador" abandonó la competencia a pocas semanas de comenzar los últimos tramos de cara a la final del reality.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tranquilidad del viernes se rompió por completo con una bomba y es que una noticia sacude a la cocina más famosa del país, la de “Masterchef Celebrity”. La información apunta a que “El EmperadorAlex Caniggia habría renunciado al certamen a pocas semanas de llegar a la final de la segunda edición del exitoso programa.

Si bien no hay una confirmación oficial por parte del mediático, el periodista Ángel de Brito confirmó en su programa que Alex se baja de “Masterchef Celebrity”.

El miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder”, detalló Ángel de Brito.

El periodista también comentó que desde la producción del programa estarían evaluando los pasos a seguir. “A Telefe no le gusta que haya escándalos y están tratando de resolver el asunto o ver qué medidas toman en el caso que él no vuelva”, comentó de Brito.

Yendo a las redes del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, no hay indicios de la desvinculación del show. Su posteo más reciente referencia a su último paso por el programa, en la noche de hongos del “Miércoles de Beneficio”. En ese momento Alex no logró convencer al jurado con su plato, por lo que fue enviado directo al “Domingo de Eliminación”, lo que se verá este domingo 23 desde las 22 horas en Telefe.

“Donde pisa el más pi… siempre deja huella, ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella, tengo todo lo que tiene que tener una estrella”, escribió “El Emperador” en sus cuentas de redes sociales.

Luego que estallara esta bomba, surgieron más rumores, uno de ellos es que Alex habría concretado un acuerdo con Marcelo Tinelli para formar parte de “La Academia” de Showmatch. Pero esos rumores fueron desmentidos al poco tiempo.

Habrá que aguardar un poco más hasta tener la respuesta por parte del mediático.

Temas