Tensión en Masterchef Celebrity: un jurado se negó a probar el plato de un participante

Tensión en Masterchef Celebrity: un jurado se negó a probar el plato de un participante

La segunda gala de la semana celebró la Semana de Mayo con un plato típico. La nota de la noche se vivió con un participante y un jurado que se negó a probar un plato.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda gala de la semana en “Masterchef Celebrity 2” se encargó se celebrar el 25 de Mayo. Cande Vetrano, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa, María O’Donnell, Sol Pérez, Juanse y Claudia Fontán (Gastón Dalmau sigue con parte de enfermo) tuvieron que probar sus habilidades para hacer pastelitos y con una visita de lujo, la Sole” Pastorutti.

La premisa de la noche parecía sencilla, pero no, los participantes tenían que cocinar varios pastelitos, pero con la particularidad de otorgarles su toque personal a la preparación, es decir, lo esencial para diferenciarse unos de otros.

Todos lograron cumplir con la premisa, pero la gran mayoría falló en la cocción, teniendo cocido por fuera el pastelito, pero crudo por dentro. Al final la única ganadora de la noche fue María O'Donnell.

La situación venía tranquila hasta que llegó el turno de Alex Caniggia. “El Emperador” preparó pastelitos de membrillo con chocolate, miel, nueces y canela.

Al momento de presentarlos, Germán Martitegui no vio con buenos ojos a los pastelitos y sin dudarlo soltó: “Te acordás ayer (por la Hamburguesa gigante) cuando te felicité y te dije ‘ojalá que prime la modestia y la inteligencia’”. Lejos de escuchar a Germán, Alex se defendió diciendo que ese tipo de pruebas no son su fuerte, “bueno, es pastelería” contestó.

“De acá en adelante va a haber montón de pastelería, entonces, no vas a llegar a la final”, disparó el chef. “Es una desgracia para ustedes, pero bueno, perdón televidentes si no llego a la final”, respondió con altanería el mediático. Germán no tardó ni un segundo y arremetió comentando “Perdón televidentes, pero yo esto no lo voy a comer. No es un pastelito y no tiene la forma, ¿podés comer uno?". Alex aceptó la petición y probó uno de los pastelitos y comentó que eran una delicia.

Invadido por el enojo, Germán cerró diciendo: “Yo estoy convencido que vos lo podés hacer bien, pero no lo hiciste bien porque no se te canta”.

Santiago del Moro sumó un bocado a la situación comentando: “Muy pocas veces pasó en este certamen que un jurado no pruebe un plato y eso es muy malo, Alex”.

Este tenso momento se da justo con la supuesta salida del mediático del certamen. El periodista Marcelo Polino agregó que no fue una renuncia, sino un castigo. Para sumarle más intriga a la situación, Alex transmitió por su canal de Twitch y anunció que sigue en carrera que los rumores de su salida lo dicen los “barats”. Así que habrá que esperar a ver qué sucede en la competencia.

Temas