Masterchef Celebrity: la competencia despidió a un querido participante y los memes estallaron

Masterchef Celebrity: la competencia despidió a un querido participante y los memes estallaron

La competencia se acerca cada vez más a las instancias finales y para ello este domingo tuvo que decirle adiós a otra estrella y para pesar del público fue uno de los participantes más queridos. Los memes por la partida no se hicieron esperar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pasó el primer “Domingo de Eliminación” de las semifinales de “Masterchef Celebrity”. En un inesperado revés sucedido durante la semana, los ocho participantes terminaron en este round de eliminación. Alex Caniggia, Cande Vetrano, María O’Donnell, Claudia Fontán, Sol Pérez, Juanse, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se pusieron a prueba con toda la presión para no abandonar la competencia.

En esta gala, la temática dulce fue estrella. Al empatar con cantidad de estrellas, la primera parte enfrentó a Alex, Claudia, Cande y María. La prueba consistió en preparar “la mejor crema pastelera”. Gunda fue la que se quedó con la prueba y eso la hizo acreedora de un lugar en el balcón, mientras que sus compañeros tuvieron que cocinar para no ser eliminados.

La próxima prueba, para los siete participantes restantes, fue preparar un “pastel de tres leches”. Este manjar de la pastelería tiene una gran dificultad, ya que el bizcocho tiene que tener una humedad justa proporcionada por las leches utilizadas (crema de leche, leche evaporada y leche condensada)

Si bien todos tuvieron un gran desempeño, fueron errores puntuales los que les marcó el jurado, principalmente la consistencia del bizcocho.

En primer lugar el jurado llamó a Alex, Cande, Sol y Georgina. Los cuatro fueron felicitados y se convirtieron en los primeros en ser salvados. El detalles que Alex fue uno de los más elogiados en la noche, siendo que comenzó muy mal. Su creación, en este caso la crema pastelera, llevó una vez más a Germán Martitegui a rehusarse a probar el plato. Todo lo contrario a lo que pasó después, momento en que el dueño de Tegui, no probó una, sino dos veces “el pastel tres leches de” Alex.

Los próximos en ser convocados al frente fueron Juanse, Gastón Dalmau y María O’Donnell. Estos tres participantes tuvieron las preparaciones que menos convencieron al jurado. El ex “Casi Ángeles” recibió la buena noticia que seguía en carrera, por lo que restaba tomar la decisión entre la periodista y el músico.

Donato de Santis tomó la palabra y anunció: “El cocinero o cocinera que abandona hoy Masterchef Celebrity es...Juanse”.

El líder de “Ratones Paranoicos” se mostró sorprendido ya que según él, “estaba en condiciones para seguir”, pero prefirió no decir más porque no le gusta “hablar de sus compañeros”.

“Ya te despedimos una vez, volviste con mucha más calma y serenidad, y también con un sentido del humor que te caracteriza. Una manera de cocinar muy personal. Muchas gracias por haber estado acá. Te quiero mucho y te vamos a extrañar”, le dijo el ex chef de Versace.

Por su parte, Damían Betular expresó:  “volviste elegido por tus compañeros, que para mí eso vale doble. Tenés algo, tenés un ángel. La verdad es que es un placer haberte conocido. Hoy despedimos a otro miembro de esta familia que se está haciendo más chiquita. No te vamos a olvidar nunca porque sos único”.

Para cerrar, Germán Martitegui dijo: “Tenés una aproximación al arte que me sorprende, te admiro, porque cuando la pegás, la re pegás en la cocina. Fue una gran alegría tenerte, todos disfrutamos muchísimo y te vamos a extrañar”.

La partida de Juanse también le llegó a sus compañeros, quienes entre mucha emoción le dedicaron sentidas palabras. Las redes tan poco quedaron exentas ya que el artista se hizo muy popular en el público por su humor y su energía. Por eso los memes no se hicieron esperar.

 

Temas