MasterChef Celebrity 2: el ganador está definido y sumaron una maniobra para justificarlo

MasterChef Celebrity 2: el ganador está definido y sumaron una maniobra para justificarlo

El programa más exitoso de la televisión argentina entró en la recta final y por eso la época de teorías, especulaciones y versiones está al rojo vivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Queda muy poco para conocer quienes serán los finalistas de MasterChef Celebrity 2, pero a la vez ya es vox populi que la final ya fue grabada y por eso la época de teorías, especulaciones y versiones está al rojo vivo. El programa más exitoso de la televisión argentina entró en la recta final y, como ya se grabó el desenlace, ahora se conoció que la producción sumó una maniobra para justificar la elección del ganador.

Hasta el momento en MasterChef Celebrity 2 están en carrera María O'Donnell, Sol Pérez, Candela Vetrano, Claudia Fontán, Georgina Barbarrosa y Gastón Dalmau. Por lo que ha trascendido solo tres de ellos llegarían a la antesala de la final y luego quedarían dos que se batirán a duelo como hicieron Claudia Villafañe y Analía Franchín en la edición anterior del show de Telefe.

De esta manera en la gala final de MasterChef Celebrity 2 van a estar solo dos famosos, el conductor Santiago del Moro, los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis y un nuevo integrante que fue sumado por decisión de la producción. Estamos hablando de un escribano que custodiará en sobres cerrados el puntaje que cada uno de los jurados le pondrá al plato de los finalistas.

Esta maniobra busca darle mayor transparencia a un programa que durante toda la temporada estuvo salpicado por acusaciones de favoritismos, denuncias de trampa y una salida para nada prolija de Alex Caniggia. Los rumores sobre el posible ganador crecen día a día y los periodistas de espectáculos dicen conocer de buena fuente quien se quedará con el premio de MasterChef Celebrity 2, pero hasta ahora las teorías se reducen a tres participantes.

Según algunos hombres de prensa que siguen de cerca las informaciones de MasterChef Celebrity 2 y varios foros especializados donde se asegura tener información desde adentro del show, se indica que los tres famosos que llegarán a la antesala de la final serán Sol Pérez, Georgina Barbarrossa y Gastón Dalmau. Luego, la conductora de Canal 26 y el actor protagonizarán la final y allí será Gastón Dalmau quien se quedaría con el premio.

Temas