Susana Giménez fue internada en Uruguay debido a su cuadro de coronavirus

Susana Giménez fue internada en Uruguay debido a su cuadro de coronavirus

En las últimas horas la salud de la Diva decayó un poco y por precaución fue internada en una clínica en Uruguay para ser monitoreada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente se supo que Susana Giménez había recibido el positivo por coronavirus. El periodista Ángel de Brito fue el encargado de anunciarlo.

 “Positivo para Susana Giménez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test", escribió De Brito.

En las últimas horas la salud de la diva decayó un poco, incluso presentó algunas dificultades respiratorias, así que por precaución fue trasladada al Sanatorio Cantegril en Uruguay. Anteriormente, Su le había comentado al periodista Luis Novarecio que sentía un “dolor de cuerpo horrible” y que en ese momento se encontraba saturando bien de oxígeno.

"Está con baja saturación de oxígeno. Acaba de ingresar al sanatorio. Está en el cuarto piso, en observación. Le van a hacer estudios", informó el periodista Gustavo Delcanzi para el programa “Basta Baby” de A24.

El 24 abril, la diva recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer, posteriormente, el pasado jueves 3 de junio recibió la dosis restante. Poco tiempo después de haber sido inoculada comenzaron los malestares para Su.

El periodista de espectáculos Javier Fabracci describió el programa TN de Noche cómo fue la situación de internación de la diva: “con el correr de los días, empezó el decaimiento. Se agravó el dolor en su cuerpo y estaba saturando bajo. A partir de eso se hizo una tomografía y se decidió que quedara internada para ser monitoreada. Por el momento no se habla de una asistencia de oxígeno. Simplemente es una internación por previsión. Y hay que tener en cuenta la edad”.

En tanto, Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana, también comenzó a experimentar síntomas, por lo que hisopada por ser contacto estrecho. El resultado arrojó que también tenía COVID-19, pero con menos síntomas y molestias que su madre.

Temas