MasterChef Celebrity 2: la final cambió de fecha y se afianzan las versiones sobre el ganador

MasterChef Celebrity 2: la final cambió de fecha y se afianzan las versiones sobre el ganador

El programa final del certamen de cocina cambió de fecha para su emisión. Lo que sigue igual a quien todos dan como ganador.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la eliminación de María O'Donnell, MasterChef Celebrity 2 sigue acercándose a la gran final que por estas horas trascendió que cambió de fecha. El programa más importante del certamen de cocina cambió de día por una razón que fue explicada desde la producción. Lo que nadie se explica es cómo las teorías y especulaciones que se han filtrado en los últimos días sobre el ganador vienen cumpliéndose a la perfección.

La temporada actual de MasterChef Celebrity está siendo una montaña rusa de emociones y situaciones que exceden lo estrictamente culinario. Desde acusaciones de favoritismos hasta denuncias por trampa, pasando por la desprolija salida de Alex Caniggia, han hecho del programa de Telefe el más exitoso de la televisión argentina. Ahora quedan cinco particpantes, pero solo dos llegarán a la gran final donde conoceremos al ganador.

Conducido por Santiago del Moro y con el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, MasterChef Celebrity 2 está llegando a los momentos decisivos y por eso crecen las especulaciones sobre quién será el ganador, recordando siempre que la gran final ya fue grabada y se emitirá en los próximos días. El programa clave del show iba a ser el próximo lines 21 de junio, pero como ese día juega Argentina por la Copa América, se cambió.

De esta manera la gran final de MasterChef Celebrity 2 será el martes 22 de junio en el horario tradicional. Allí conoceremos al ganador del certamen y si todo continúa como vaticinan los expertos se puede decir que el sucesor de Claudia Villafañe ya tiene nombre y apellido. Los periodistas especializados y los foros que siguen la competencia a cada instante habían adelantado que anoche se iba María O'Donnell ¡y acertaron!

Según las teorías más difundidas provenientes de "fuentes cercanas" a MasterChef Celebrity 2, las próximas eliminadas serían Candela Vetrano, Claudia Fontán y Georgina Barbarrosa, dejando en la gran final a Sol Pérez y Gastón Dalmau. Allí, las "pitonisas" del programa de Telefe aseguran que el actor ex Casi Ángeles será el ganador, aunque otra corriente sostiene que la final será entre Dalmau y Georgina Barbarrosa.

Temas