Masterchef Celebrity: sorpresa por la eliminación de una de las favoritas para la final

Masterchef Celebrity: sorpresa por la eliminación de una de las favoritas para la final

El "Domingo de Eliminación" una vez más hizo lo suyo, decirle adiós a un participante y dejar sorprendido al público. La eliminada de la gala fue una de las favoritas del público a la final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de una semana de dura competencia, “Masterchef Celebrity” llegó al “Domingo de Eliminación”. Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, María O’Donnell y Sol Pérez dejaron todo para no abandonar la competencia.

El reality se está acercando a sus instancias finales, por lo que las pruebas son cada vez más exigentes y cualquier mínima falla puede resultar en contra.

Como la semana terminó con empate de estrellas doradas, cinco de los seis participantes tuvieron un duelo previo de desempate, vale recordar que Gunda no recibe estrellas debido al castigo por el momento en la “Tarta Banoffee”.

El desempate consistió en preparar la “mejor media palta rellena”. En 10 minutos los participantes tuvieron que poner su ingenio y mano para darle vida a este plato. Gastón Dalmau fue el que se destacó, por lo que se ganó su lugar en el balcón.

Antes de la prueba principal, los cinco participantes tuvieron una prueba de destreza, en la cual Cande fue vencedora y acreedora de un beneficio.

La estrella de la noche llegó directamente desde Mar del Plata en compañía del chef Patricio Negro, quien presentó dos platos: Chernia fileteada con puré de espinaca, pil pil y nabo confitado y arroz cremoso con lomo marinado. La prueba consistía en reproducir exactamente uno de esos platos. Como Cande ganó el beneficio, tuvo la posibilidad de elegir solo una de esas opciones, la ex Casi Ángeles se quedó con el plato de mar.

Listo el menú, los ingredientes y las recetas, se encendieron las hornallas. Patricio, en compañía del jurado recorrió las estaciones dando consejos para que el “pil pil” saliera a la perfección.

El plato revistió una gran dificultad, pero todos lograron terminar a tiempo. De los cinco, solo dos platos no sorprendieron al jurado, lo que hizo más clara la elección para la eliminación.

Georgina, Cande y Sol fueron las primeras en ser salvadas, pero quedaron para el final Gunda y María. Damián Betular tomó la apalabra y ante la mirada nerviosa de todos los participantes anunció que la eliminada de la noche era María O'Donnell. El pil pil de la periodista no pudo superar la prueba y ese fue su talón de Aquiles.

El jurado hizo una emotiva devolución, destacando su gran trabajo en la competencia y que al mismo tiempo marcó la competencia con su estilo, dejando “un estilo O’Donnell de cocina”.

Estoy súper agradecida, me da pena porque es una etapa que termina, pero me voy feliz, me voy muy agradecida porque me convocaron, me voy feliz por haberme animado. A los tres los he visto sentirse orgullosos cuando un plato de alguno de nosotros les gusta o los sorprende y eso es re lindo. Eso es re lindo, al final es ganas de no frustrarlos, parte del aliento de seguir adelante tiene que ver con esa actitud de ellos que son severos, pero que nos adoptan. El Tano que es re cariñoso, Damián con sus ironías que son muy entretenidas y Germán que parece re duro, pero es un cucurucho de dulce de lechedijo entre lágrimas María.

Sus compañeros quedaron tristes por la partida, especialmente Gunda, quién había entablado una relación más cercana con la periodista.

La competencia está por encontrar su punto más álgido, esta semana de semifinales también será definitiva para Gastón, Candela, Sol, Georgina y Gunda.

Temas