Nuevo parte médico de Susana Giménez: "su evolución es positiva"

Nuevo parte médico de Susana Giménez: "su evolución es positiva"

La diva había sido derivada a sala de mediana complejidad para revisar más de cerca su cuadro de coronavirus y este martes presentó mejoras en su salud.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras unos días de preocupación, la salud de Susana Giménez comenzó a mostrar mejoras. En la tarde del lunes 15, la diva tuvo que ser trasladada a una sala de internación de mediana complejidad para poder recibir la asistencia necesaria y estabilizar su oxigenación.

"El cambio a terapia intermedia es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que ya dijimos que se estaba teniendo que compensar. Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad", detalló a los medios Dolores Mayor, la secretaria de Susana.

Este martes las noticias fueron mejores, ya que en el parte médico se detalló que la salud de Su tuvo un repunte. "Susana está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99% , le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla pero su evolución es positiva", contó a los medios Dolores Mayor.

Susana fue trasladada al Sanatorio Cantegril de Punta del Este el pasado viernes 11 de junio debido a las complicaciones respiratorias que tuvo. Pocos días antes de esto, la mítica presentadora había recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer. Los especialistas destacan que, a pesar de estar en observación, los síntomas leves que transita la Diva son gracias a tener las dosis de su vacuna, por más que la segunda inoculación no haya tenido tiempo de asentarse en el sistema.

Temas