¿Cómo sigue la salud de Susana Giménez? esto dice su parte médico

¿Cómo sigue la salud de Susana Giménez? esto dice su parte médico

La querida diva de los teléfonos transita el coronavirus en un sanatorio de Uruguay y ahora se supo el nuevo parte médico sobre su estado actual.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada se conoció que Susana Giménez dio positivo en coronavirus. Al principio la diva estaba bien, incluso habló con el periodista Luis Novaresio en A24 y le comentó que se encontraba bien y que estaba molesta por "un dolor de cuerpo". Horas después, Susana comenzó a presentar dificultades respiratorias, por lo que el pasado viernes 11 de junio tuvo que ser derivada por precaución al Sanatorio Cantegril en Uruguay.

"Está con baja saturación de oxígeno. Acaba de ingresar al sanatorio. Está en el cuarto piso, en observación. Le van a hacer estudios", comentó en ese momento el periodista Gustavo Delcanzi para el programa “Basta Baby” de A24.

Durante el fin de semana se conoció el parte médico de Su, el cual indicaba que había desarrollado neumonía unilateral en el pulmón izquierdo. A pesar de este cuadro, se supo que Susana estaba de buenos ánimos.

Vale recordar que la presentadora de 77 años fue inoculada con las dos dosis de Pfizer. Luego de recibir la última vacuna comenzó a experimentar los síntomas.

En cuanto a la salud actual de Su, este 14 de junio se supo que su estado es bueno y no ha presentado complicaciones. "Susana sigue cursando la enfermedad, sin fiebre, de buen ánimo, molesta con la tos, aún no satura del todo bien por eso sigue ayudada por oxígeno", publicó el sitio PrimiciasYa.

Rumores apuntaban que ante este estado, Susana podría regresar en las próximas horas a su chacra “La Mary”, en San Ignacio, Uruguay, pero esto quedó desmentido ya que la diva aún debe permanecer en observación.

Temas