Masterchef Celebrity sorprendió a todos con una eliminación en plena semana ¿quién se fue?

Masterchef Celebrity sorprendió a todos con una eliminación en plena semana ¿quién se fue?

Lo que parecía una divertida gala adornada por la temática de los años 50 en Estados Unidos, se terminó convirtiendo en una gala de eliminación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lo que parecía un miércoles tranquilo y competitivo para ganar estrellas doradas, terminó dando un inesperado vuelco para convertirse en un “Miércoles de Eliminación”. 

Cande Vetrano, Sol Pérez, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau quedaron sorprendidos al entrar al set y ver la ambientación de los años 50 en Estados Unidos. Con camperas de cuero, jeans y gafas oscuras los aguardaban Donato, Damián y Germán.

Sol tenés dos estrellas, te acordas que esta semana dijimos que las estrellas eran muy importantes, porque esas dos estrellas, hoy te hacen subir al balcón” comunicó Damián e hizo estallar de alegría a la ex presentadora del clima.

Luego tomó la palabra Donato “The Fonz” de Santis: “La segunda noticia de la noche, es que hoy va a ser un miércoles de eliminación. Lamentablemente uno de ustedes cuatro abandonará para siempre ‘Masterchef Celebrity’”.

Los participantes pasaron de una dulce sorpresa por la “Noche Norteamericana de los 50” a un amargo estado de nervios al enterarse que uno de ellos sería eliminado.

Para romper el hielo y que los participantes activaran, Damián anunció la mini prueba de la noche, los participantes tenían que preparar en 10 minutos el mejor milkshake de su vida”. Hielo, helado, leche, crema y más para hacer esta mítica e icónica bebida.

La nota la dio Gunda, ya que con su Milkshake sorprendió al jurado. Eso la hizo acreedora de un beneficio para la preparación principal. Terminada la mini prueba, el jurado anunció que el plato estrella de la noche eran bien norteamericano: hamburguesas. Gracias al beneficio, Gunda pudo elegir el acompañamiento, entre papas fritas o aros de cebolla. El mercado abrió sus puertas y los participantes fueron por sus ingredientes.

Listo los ingredientes, asignados los acompañamientos, se encendieron las hornallas para preparar la mejor hamburguesa norteamericana y al mismo tiempo evitar la eliminación.

A pesar de la pesada carga de saber que uno tenia que partir, los participantes llevaron con gran concentración (y algún que otro insulto) la preparación de sus hamburguesas.

Todos pudieron armar unas sabrosas y carnosas hamburguesas, bien norteamericanas. A la hora de presentarlas al jurado, todas cumplieron, pero la que más se destacó fue la de "La Tía" . Con su look de la "Princesa Leía", Georgi demostró que "La Fuerza" estuvo con ella.

Luego fueron llamados Gastón, Candela y Claudia. El jurado hizo una nueva devolución y anunció que Gastón era el tercero en pasar a la semifinal. El match quedó entre la ex "Casi Ángeles" y Gunda. Damían fue el encargado de avisar que la nueva eliminada era Gunda.

El primero en hacer su devolución fue Donato: “Pasaste todo lo que pasaste, pero lo que cuenta es que tu manera de cocinar tuvo la intención de brillar, es lo que pedimos a todos los participantes de Masterchef. Te vamos a recordar así, con este aire que nos dejaste de alegría y buena cocina”.

Aportaste a esta competencia platos únicos que elevaron la vara para tus compañeros. Creo que hablo por los tres de que estamos muy orgullosos del nivel de gastronomía que presentaste, con recuerdos, con presentaciones, todo lo diste, hoy también, son detalles los que te hacen quedar afuera, así que feliz de haberte tenido acá”, dijo con mucha emoción Betu.

Sos una excelente mujer, trabajadora. Sé lo que amas la cocina. Si hay que nombrar los picos de sabor que hemos tenido esta temporada son tuyos” comenzó diciendo un emocionado Germán Martitegui. Luego el chef se refirió a la polémica de la preparación del piso en la “tarta Banoffee”: “Tuviste un error de percepción o una equivocación por los nervios. Te ganaste nuestro respeto con tu trabajo, con como cocinas, con tu aceptación de tu error, quiero que salgas feliz por esta puerta. Es todo ganancia lo tuyo y es todo pérdida lo nuestro porque te vamos a extrañar”.

En mar de lágrimas y emoción, Gunda agradeció todo y se despidió de la competencia. Atrás quedó su error, ahora Gunda se fue por la puerta grande.

Temas