MasterChef Celebrity 2: la final tendrá un gran cambio y el ganador ya es un secreto a voces

MasterChef Celebrity 2: la final tendrá un gran cambio y el ganador ya es un secreto a voces

Desde hace varios días el nombre del supuesto ganador de MasterChef Celebrity 2 es vox populi y hasta ahora, las teorías vienen acertando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity 2 ya entró en la etapa más candente de la competición. Este jueves se conoció al primero de los tres mejores y el domingo será momento de una nueva eliminación. El programa más exitoso de la televisión argentina está por definirse y en el camino siguen apareciendo novedades de último y especulaciones sobre lo que sucederá en la gran final. Desde hace varios días el nombre del supuesto ganador es vox populi y hasta ahora, las teorías vienen acertando.

Conducido por Santiago del Moro y con el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, MasterChef Celebrity 2 ha atravesado una temporada marcada por los escándalos y las polémicas. Acusaciones de favoritismos, denuncias por trampas y la desprolija salida de Alex Caniggia fueron algunos de los condimentos que conformaron parte del suceso del show de Telefe. Ahora, a días de la final, las especulaciones sobre el ganador están al rojo vivo.

Las teorías sobre la final vienen desde hace varias semanas. La más regada entre los periodistas de espectáculos y foros especializados viene acertando, aunque todavía hay muchos escépticos. Este jueves Gastón Dalmau ganó la inmunidad, por lo que no será eliminado el próximo domingo de MasterChef Celebrity 2 y ya es uno de los mejores tres. De esta manera, en la gala de eliminación podrán irse Candela Vetrano, Sol Pérez o Georgina Barbarossa.

Algo que sí quedó confirmado en las últimas horas es que la gran final de MasterChef Celebrity 2 será el proximo jueves 24 de junio a partir de las 22. Antes habrá un capítulo de Doctor Milagro y el programa final del certamen de cocina tendrá una versión de poco más de 30 minutos. Esto se debe a que luego de anunciar al ganador comenzará una nueva edición de La Voz Argentina, el reality conducido por Marley y que tendrá como jurado a Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali y Soledad.

De esta manera, la gran final de MasterChef Celebrity 2 ya tiene todo listo para presentar en sociedad al ganador, aunque para muchos no será gran novedad. La teoría más abonada dice que los tres mejores serán Gastón Dalmau, Sol Pérez y Georgina Barbarossa, por lo que Candela Vetrano sería la próxima eliminada. Luego, en la final, sería el actor ex Casi Ángeles quien se quedaría con el premio.

Temas