Belinda y Christian Nodal sorprenden a todos con su versión de una canción de Luis Miguel

Belinda y Christian Nodal sorprenden a todos con su versión de una canción de Luis Miguel

Los artistas sorprendieron a todos con su versión de "Si nos dejan" para la reciente telenovela de Televisa y Univisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Televisa y Univision lanzaron recientemente la nueva telenovela “Si nos dejan”. Con Mayrín Villanueva y Marcos Orellana en las actuaciones principales, esta historia de amor que deberá atravesar los prejuicios de la sociedad promete mucho. Una de las sorpresas de esta nueva producción, es que cuenta con Belinda y Christian Nodal, cantando por primera vez como pareja el clásico de José Alfredo Jiménez que da título a la telenovela.

El pasado 1 de junio se lanzó esta nueva producción, que dejó sorprendidos a los televidentes, no solo por su historia sino también por tener en la canción principal a Belinda y Christian.

Las redes sociales hicieron eco de este momento musical, al punto de convertir en Trending Topic a esta pareja, que sin duda es la del momento.

El intérprete de éxitos como “Amor a primera vista”, colgó en su canal de YouTube la versión a dúo de “Si nos dejas”. Si bien esta canción es de José Alfredo Jiménez, alcanzó mayor popularidad cuando fue interpretada por Luis Miguel e incluída en su disco de 1995 “El concierto”. Teniendo en cuenta la enorme popularidad de “Luis Miguel, la serie”, esta versión de “Si nos dejas” no iba a pasar desapercibida.

Regresando a la querida pareja, hace muy poco Christian y Belinda se robaron la atención de todos después que ambos se comprometieron. Christian le entregó a la coach de La Voz, un imponente anillo valuado en tres millones de dólares.

Las fotos de ambos mostrando su compromiso dieron vuelta al globo, al punto que se volvieron virales. Tal fue la llegada que distintas personalidades de la actuación y de la música, les dedicaron sentidas felicitaciones por la noticia.

Temas