La reacción de Claudia Fontán tras su accidentado episodio en MasterChef Celebrity

La reacción de Claudia Fontán tras su accidentado episodio en MasterChef Celebrity

La actriz habló con la prensa después del momento que le tocó vivir en el último episodio del certamen gastronómico de Telefé.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El último capítulo de MasterChef Celebrity dejó boquiabierto a más de uno y hasta los mismísimos participantes no logran salir de su asombro. Los participantes del reality gastronómico tuvieron que enfrentarse a un desafío pastelero en el que debían ejecutar una réplica del postre Banoffee pie, el preferido de Lady Di.

Luego de las instrucciones del pastelero y miembro del jurado, Damián Betular, los competidores se pusieron en marcha. Así fue como Sol Pérez, Gastón Dalmau, Alex Caniggia, María O’Donnell, Cande Vetrano, Claudia Fontán y Georgina Barbarossa se pusieron manos a la obra.

La noche trascurrió con problemas para los participantes, pero la más afectada de la noche fue Claudia Fontán, cuya preparación terminó en el piso. Pero eso no fue lo peor, ya que recogió parte del caramelo Toffee derramado y lo terminó utilizando en la preparación que finalmente presentó al jurado para la degustación.

Después de la repercusión del episodio de anoche, la actriz hizo algunas declaraciones sobre el accidente que sufrió. En diálogo con la prensa, Fontán se mostró en shock por lo sucedido y aseguró que no podía creer lo que estaba viendo, pero que en ocasiones la presión y los nervios pueden jugar una mala pasada.

Tras mostrarse avergonzada por lo sucedido, Gunda fue consultada por la posible sanción que podría enfrentar por su accionar. "Lo que tengan que decidir. Respeto a la cocina, a los jurados, a todo lo que se hace ahí. Son las reglas del juego y es un juego", aseguró la concursante al referirse a las posibles consecuencias de sus actos.

Temas