MasterChef Celebrity 2: la final ya tiene fecha y hay fuertes rumores sobre el ganador

MasterChef Celebrity 2: la final ya tiene fecha y hay fuertes rumores sobre el ganador

Los participantes en carrera no son muchos por eso en las últimas se conoció cuando será la gran final del show de Telefe y hasta hay quienes dicen saber quién será el campeón de la edición actual.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity 2 está transitando la etapa de semifinales, por eso la ansiedad y la expectativa por saber quién se quedará con el título va en aumento con el correr de los días. Los participantes en carrera del programa más exitoso de la televisión argentina no son muchos por eso en las últimas se conoció cuando será la gran final del show de Telefe y hasta hay quienes dicen saber quién será el campeón de la edición actual.

A diferencia de la temporada pasada, MasterChef Celebrity 2 se vio permanentemente rodeado de escándalos y polémicas. Primero hubo rumores de favoritismos, luego denuncias por fraude y trampas y en las últimas semanas se sumó la enigmática situación de Alex Caniggia, uno de los participantes más populares del show. Primero se dijo que había renunciado, luego que fue descalificado y ahora muchos dan por sentado que se va en la próxima gala de eliminación.

Con la conducción de Santiago del Moro y el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, MasterChef Celebrity 2 volvió a convertirse en el programa número uno de la pantalla chica y por eso la final se espera con mucha expectativa en cuanto a rating. En las últimas horas trascendió que la gala de la gran final será emitida el domingo 20 de junio, misma fecha donde en Argentina se celebra el Día del Padre y el Día de la Bandera.

Lo que también se supo sobre la gran final de MasterChef Celebrity 2 es que será grabada en estos días. Recordemos que los participantes graban varios días antes los capítulos, por eso se han dado situaciones como las de Alex Caniggia que es uno de los protagonistas del escándalo sobre su salida, pero todavía sigue apareciendo cada noche en la pantalla de Telefe. Ahora pasaría algo similar pero con Gastón Dalmau, de quien se dice que sería el ganador de esta temporada.

 

El joven actor ex Casi Ángeles soprendió a más de uno con sus facultades culinarias en MasterChef Celebrity 2 y no son pocas las personas que aseguran que será el ganador de la competencia. Los más osados aseguran que tras la salida de Alex Caniggia, se irá María O'Donnell, luego Candela Vetrano, más tarde Georgina Barbarossa y que la final será protagonizada entre Sol Pérez y Gastón Dalmau, quien sería el campeón ¿Será así?

Temas