¿Cómo será la gran final de Masterchef Celebrity?

¿Cómo será la gran final de Masterchef Celebrity?

El querido reality gastronómico llega a su fin este jueves 24 y en esta nota te contamos todo lo que tenes que saber de la gran final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la más dura eliminación del certamen, la de Cande Vetrano, el programa tiene todo listo para comenzar su recta final. Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau y Sol Pérez dejarán todo en la cocina para demostrar sus talentos y conseguir el primer lugar de “Masterchef Celebrity”.

Camino a la final

Tras varios meses en el aire y alcanzando picos de rating únicos, la segunda edición de “Masterchef Celebrity” se despedirá con todo. Vale recordar que la primera gran final del reality quedó en manos de Claudia Villafañe y de Analía Franchín, teniendo como gran vencedora a “La Tata” Villafañe. 

Para esta segunda parte habrá sorpresas, ya que este martes y miércoles Georgi, Sol y Gastón serán puestas a prueba de cara a la final del jueves, la incógnita es que puede que en alguno de estos días se elimine a uno de los participantes, de manera tal de dejar solamente dos concursantes para la final o puede que los tres directamente sean puestos a prueba sin eliminación.

Una vez que se conozca a el/la ganador/a, se hará el traspaso de la antorcha para el esperado regreso de Marley y todas las estrellas de “La Voz Argentina”.

La gala final, la del jueves 24 de junio, comenzará a las 22 horas y durará tan solo media hora. Es probable que en ese corto tiempo se anuncie a el o la ganadora.

¿Cuáles son los premios?

El primer lugar además de un trofeo y una placa conmemorativa, se llevará la suma de $1.200.000. Además tendrá una beca para estudiar un año en el prestigioso instituto de gastronomía Mausi Sebess. El Segundo y tercer lugar, seguramente tendrán un premio en importantes electrodomésticos para que sigan llevando adelante esa pasión por la gastronomía.

Hagan sus apuestas ¿cuáles son los favoritos?

Aunque Sol Pérez haya demostrado una gran evolución culinaria luego de su eliminación y posterior reincorporación, el público pide a gritos que gane Gastón o Georgina.

Ambos participantes con su carisma y capacidades, las cuales han ido creciendo a lo largo del certamen, se ganaron el amor del público y de los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Ustedes opinan:

 

Encuesta

¿Quién ganará Masterchef Celebrity 2?

Temas