"La Voz Argentina" debutó en el prime time con grandes talentos y momentos emotivos
"Masterchef Celebrity" llegó a su fin, por lo que cedió la antorcha del prime time a la nueva temporada de "La Voz Argentina".
Masterchef Celebrity cerró con todo presentando su gran final, la cual coronó a Gaston Dalmau como el ganador del certamen. Ahora que las hornallas se apagaron, se encienden los micrófonos, es que “Masterchef Chef” cedió la antorcha del prime time a “La Voz Argentina”.
La tercera temporada del show cuenta con la conducción de Marley t tiene en su jurado de coaches a Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y los hermanos Mau y Ricky Montaner.
“Nuestro mayor orgullo es poder ayudar a dar el primer paso a las próximas estrellas de la música” dijo Lali Espósito al comienzo del programa. Por su parte, Ricardo Montaner sostuvo: “La Voz Argentina es el espacio más grande del planeta para soñar”.
Luego Marley tomó la palabra y con todo su humor y energía, explicó cómo se viene esta nueva edición de “La Voz”. El conductor adelantó una gran noticia para los participantes, en caso que ninguno de los coaches presione el botón el rojo, el participante irá a otra competencia, donde podrá demostrar sus habilidades una vez más para ganar un lugar para regresar.
El primer participante fue Alex Freidig, proveniente del sur de Buenos Aires. Alex sorprendió con su talento al cantar “Rayando el sol” de Maná. Su voz hizo se diera el giro completo de todos los coaches. “La Sole” no quiso dejar pasar el talento de Alex, así que de inmediato le ofreció ser parte de su team, además, le reveló que ni bien lo escuchó cantar recordó a su amigo Abel Pintos. El joven oriundo de Huanguelén decidió quedarse con Sole.
La segunda participante en presentar su voz fue una joven llamada Sol Llobet, oriunda de Bariloche. Sol contó su historia de vida y conmovió a todos al contar la tragedia familiar por la que atravesó, la cual le costó la vida a su padre y su hermano pequeño. Y gracias a la música pudo llevar adelante su vida y enfrentar el dolor. Luego Sol conquistó a todos cantando “When we were young” de Adele.
Su interpretación logró convencer a Mau y Ricky, a Sol y Lali. Todos quedaron emocionados, pero sin dudas Lali fue la que más sintió todo y dijo “cuando te veo a vos, me veo ahí, con mi sueño. Yo estoy sentada acá, pero no significa nada, porque esta carrera es muy cambiante”. Las palabras de la arista le llegaron a Sol, ya que decidió sumarse al “Team Lali”.
En tercer lugar se presentó Joaquín Rey, quien con su guitarra cantó un clásico del rock argentino, “Tu amor” de Charly García y Pedro Aznar. Joaquín no pudo con los nervios, así que no logró entonar correctamente su canción, esto lo convirtió en el primer eliminado de la noche.
En cuarto lugar llegó Pilar Franzotti, que con la canción “Brindis” de La Sole, logró hacer girar a Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti. Pilar decidió quedarse con el intérprete de “Déjame llorar”. Para la quinta presentación hizo su aparición la participante más joven de la noche, con solo 18 años Luz Gaggi llamó la atención de Mau y Ricky cantando “One and Only” de Adele.
La penúltima presentación de la noche quedó en la voz de Kamala Martínez, una joven nacida en Argentina y criada en la India. Kamala entonó “Di mi nombre” de Rosalía, pero no fue suficiente para hacer girar las sillas. De todas formas, Ricardo Montaner dejó ver que Kamala puede tener una oportunidad más para probar su talento. Por último llegó Santiago Borda, quien con 19 años conquistó a Lali, Ricardo y a Mau y Ricky. Los cuatro coaches se pelearon por el joven, pero él terminó eligiendo a su estrella favorita, Lali Espósito.