Gastón Dalmau reveló cuál será el destino del premio de "Masterchef Celebrity"

Gastón Dalmau reveló cuál será el destino del premio de "Masterchef Celebrity"

El gran ganador de la segunda edición del exitoso reality, contó que es lo que tiene pensado hacer con el premio que recibió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado jueves 24 de junio, luego de una reñida y emotiva final, Gastón Dalmau se alzó como nuevo campeón de “Masterchef Celebrity” en su segunda edición. 

El ex “Casi Ángeles” recibió un premio de $1.200.000 y el preciado trofeo de cristal. Fiel a su estilo, Gastón sorprendió al revelar cuál será el destino del premio.

Durante su paso por el programa “Cortá por Lozano”, la conductora Verónica Lozano le preguntó a Gastón qué haría con el premio que consiguió tras meses de cocina, quemaduras, insultos, alegrías y más. El colaborador de Marvel Studios no se refirió en su respuesta al monto de dinero sino al trofeo que recibió de “Masterchef Celebrity”.

"Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina", contó Dalmau.

De inmediato descartó dejarlo en su departamento en Buenos Aires, ya que tenía un mejor lugar en mente. "Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa".

Ni lerda ni perezosa, Vero Lozano le respondió con humor: “Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: 'Este es el trofeo que ganó mi hijo'".

Al parecer Gastón tiene muchos planes en camino, será que lo espera un nuevo trabajo con “Doctor Strange 2”

Temas