Una reconocida productora argentina reveló que Luis Miguel intentó seducirla

Una reconocida productora argentina reveló que Luis Miguel intentó seducirla

Durante el Late Night, la reconocida productora reveló que conoció a Micky durante una entrevista y en ese momento el artista intentó seducirla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Mammones, el late night show de América TV conducido por Jey Mammon, tuvo de invitada a la reconocida productora Cris Morena. La responsable de exitosas series como “Chiquititas”, “Rebelde Way”, “Casi Ángeles”, entre otras, charló con Jey sobre su extensa carrera. La entrevista también recordó el 30 aniversario de otro programa de Cris, el recordado “Jugate Conmigo” y precisamente de allí surge una anécdota relacionada a Luis Miguel.

En 'Jugate' llegaste a entrevistar a Luis Miguel” preguntó el conductor. “Lo de Luis Miguel fue especial, porque me invitó a los Los Ángeles” contó Cris Morena.

En el año 1993, Cris entrevistó a Luismi por el lanzamiento de su noveno álbum “Aries”, algo que también se ha visto en la exitosa serie de Netlifx. Durante esa entrevista es que el artista intentó conquistar a la argentina. La fama de Luis Miguel es internacional, el artista es conocido por haber intentando conquistar a cual mujer que se le cruzara.

Volviendo a la actualidad, Jey indagó más sobre esa situación y Morena le contó que el “Sol de México” había alquilado un yate para hacer distintas entrevistas pactadas. Ella recordó que el artista la miraba directo a los ojos y que aprovechaba para cantarle sus canciones.

En ese momento se mostraban imágenes de la nombrada entrevista, donde se podía ver como Luismi abrazaba a Cris. Al ver esto, Jey disparó entre risas “Luis Miguel no respeta nada, es Cris Morena, señor”, a lo que Cris respondió entre risas: "pero vale la pena que no respete... en algunos casos".

Luego llegó la gran revelación cuando la productora contó: ”yo le dije ‘estoy casada’, y a él no le importaba nada”.

 

Temas