Alex Caniggia habló sobre su eliminación en Masterchef Celebrity: "yo renuncié"

Alex Caniggia habló sobre su eliminación en Masterchef Celebrity: "yo renuncié"

Este domingo se conoció finalmente lo que sucedió con "El Emperador" y como el jurado tuvo que actuar. Ahora que ya puede hablar, Alex rompió el silencio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El “Domingo de Eliminación” de Masterchef Celebrity causó sorpresa entre el público. El popular reality comenzó su gala sin la presencia de Alex Caniggia. Si dar aviso sobre su ausencia, no mucho menos los motivos, “El Xela” no se presentó.

Al anunciar la eliminación de la gala la sorpresa alcanzó el punto más alto, ya que ninguno de los participantes presente quedó fuera, sino que fue Alex el que debió abandonar la competencia. Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis decidieron que al no estar presente el mediático y sin aviso, el debía ser el nuevo eliminado.

Ahora que se terminó la prohibición para hablar, “El Xela” decidió hablar y lo hizo desde su canal en Twitch donde transmite regularmente. Para darle un toque bien propio de él, Alex transmitió mientras veía el show. “Yo renuncié, ¿qué voy a abandonar? ¡caras de ver***!” disparó.

Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado (respecto a sus compañeros). ¡Mirá si me van a eliminar!”, decía Alex durante su stream.

Mientras sus compañeros, como Sol, Cande y los demás hacían su devolución sobre su gran ausencia, el mediático iba respondiendo. En cierto punto Alex estalló y dijo en voz alta, “Alex renunció, que es diferente a no presentarse. ¡Renuncié!. Que quede claro”. No se cansó de repetirlo y dijo una vez más “Renuncié, perri. Me hinché las pelotas de cocinar. Me hinche la pi*** y renuncié”.

Los siguientes en recibir el descargo de Alex fueron Damián, Donato y Germán. “El jurado es un cag***, tendrían que haber eliminado a uno de ellos”, deslizó.

De todas formas las aguas del mediático se fueron calmando conforme comenzó a escuchar los buenos deseos de sus ex compañeros de cocina: “les deseo lo mejor a los que quedaron porque son los que mejor cocinaron, obvio. Es un concurso de cocina. A mis ex compañeros les deseo lo mejor y que gane el que mejor cocine”.

Para cerrar “El Emperador” le dejó en claro a su público que no esté triste, ya que dentro de poco volverá a la TV. Esto quiere decir que probablemente lo veamos para la final de la competencia, cuando todos los participantes son invitados.

Temas