Masterchef Celebrity: la inesperada decisión del jurado que puso fin al escándalo de Alex Caniggia

Masterchef Celebrity: la inesperada decisión del jurado que puso fin al escándalo de Alex Caniggia

El "Domingo de Eliminación" del famoso reality de cocina tuvo un inesperado giro y al mismo tiempo terminó por confirmar todo el escándalo surgido alrededor del popular participante

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La última semana de “Masterchef Celebrity” estuvo plagada de sorpresas, desde nuevos roces del jurado con los participantes hasta el momento de Claudia Fontán con su fallida preparación y su posterior sensación. La gala del “Domingo de Eliminación” no fue la excepción, ya que también se vivió un tenso momento.

Con Georgina mirando desde el balcón como la única salvada de la semana, Claudia Fontán, María O’Donnell, Sol Pérez, Gastón Dalmau y Cande Vetrano se pusieron a prueba para no dejar la cocina más famosa. ¿Por qué Alex Caniggia no fue nombrado entre los participantes? es que “El Xelano se presentó a la grabación del programa.

Falta Alex, falta “El Xela” comenzó explicando Santiago del Moro, mientras los concursantes se preguntaban qué habría pasado con su compañero. "Alex Caniggia no ha llegado a la “gala de eliminación” por cuestiones personales, así que veremos cómo continúa esta gala, vamos a ver qué pasa con él y vamos a ver qué decisión toma el jurado, pero mientras tanto vamos a continuar como si nada hubiese pasado” agregó Santiago.

Como dice el dicho “el show debe continuar”, por lo que el jurado anunció que el plato de la noche a preparar, en 60 minutos, debía ser “la mejor molleja al verdeo con papas noisette”.

A lo largo del tiempo de la prueba se notó que los participantes no pudieron llegar a buen puerto su plato y esto quedó claro al momento de la presentación. Los cinco platos que se presentaron fueron un desastre total, uno más que otro, el enfado del jurado por la falta de Alex se terminó magnificando por el flojo desempeño culinario de la noche.

En una tensa atmósfera, el jurado rompió la costumbre y llamó directamente a los 5 participantes. Donato, Germán y Damián mostraron su descontento con lo sucedido teniendo en cuenta la instancia por la que transcurre el show.

La sorpresa llegó al momento de anunciar la eliminación. “Betu” tomó la palabra y con un rostro de pocos amigos, reveló: “Quien abandona la cocina de 'MasterChef Celebrity' es... Alex Caniggia". 

Los cinco participantes temían por ellos, jamás se imaginaron que la decisión del jurado iba ser eliminar al “El Emperador”.

"Para aclarar nuestra posición, Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique, como en otros casos que él no esté acá hoy con nosotros. Nos parece que como jurado teníamos que tomar una decisión y lo más lógico me parece que si alguien no se presenta sin causa, tiene que abandonar el certamen, más aún en estas instancias donde hay que poner todo, donde estamos eligiendo a alguien que va a tener un trofeo que va a llevar adelante y que no es solo cocinar bien, sino es responsabilidad y muchísimas otras cosas. Por todas estas razones, lo que decidimos es que  Alex Caniggia es el eliminado de esta noche”, explicó Germán ante la atónita mirada de los participantes.

En tanto, Donato cambió un poco la tensión por palabras de recuerdo para con el eliminado: “Es difícil hablar de una persona que no está. Más allá de todo, tuvo un camino interesante, brindó una atmósfera particular en este certamen. Me hubiese encantado compartir estas palabras y más aún. Tengo un saborcito amargo, más allá de la razón que pueda haber tenido, de no tenerlo acá para festejarlo por todo lo que hizo hasta hoy".

Como era de esperarse, las redes estallaron por la decisión del jurado ya que Alex era uno de los preferidos del público, especialmente por el humor que le aportaba al concurso. Estos son algunos de los mensajes en las redes:

 

 

Temas